De visita por Moreno

viernes, 1 de julio de 2011 · 00:00

 

El elenco dirigido por Taroni asistió a la función de “El conventillo de la Paloma”.

 

Las 30 personas que componen el elenco de mayores de “Del Pilar Teatro para Todos”, que con la dirección de Gerardo Taroni se encuentra ensayando “El conventillo de la Paloma” (su estreno será en octubre en el Lope de Vega), viajó a la localidad de Moreno, asistiendo a la representación de la mencionada obra en el Teatro Leopoldo Marechal.

En esa sala y bajo la dirección de Claudio Bellomo, la pieza –un clásico argentino escrito por Alberto Vacarezza– cuenta ya con un récord de asistencia de público de más de 15 mil personas.     

En un verdadero intercambio cultural, todo el contingente pilarense fue recibido con gran calidez y afecto por parte de todos los integrantes de la compañía teatral y también por la directora de Cultura de la Municipalidad de Moreno, Gladys Manrique, los que demostraron un total interés por el proyecto pilarense.

El grupo de “Del Pilar Teatro para Todos” entregó presentes en representación del intendente Municipal de Pilar, Humberto Zúccaro y de la secretaria de Educación, Cultura e Integración, María del Carmen Rodríguez a la titular de Cultura y al director del elenco de Moreno.

Con esta primera visita a pares de localidades vecinas, comienzan a cumplirse los objetivos del grupo local de transformarse en “verdaderos embajadores de la Cultura Pilarense” en todos los partidos de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios