El público le dio la derecha y Jimena continúa en Cantando

/ Café con Dorio /
miércoles, 8 de junio de 2011 · 00:00

 

Jimena celebra los votos del público.

 

La cocinera pilarense volvió a sentir el apoyo del público, que esta vez la salvó de una pronta despedida en Cantando por un Sueño. En la votación telefónica venció al Teto Medina con el 59,81% de los votos.

Al igual que en la primera ronda, Jimena Monteverde volvió a quedar sentenciada tras su interpretación de “Sin Documentos”, el tema de Los Rodríguez.

No obstante, a diferencia de la primera gala, esta vez el jurado integrado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino no le evitaron pasar por el teléfono.

Tras salvar a La Niña Loly, Paola Miranda y Sofía Zámolo, la cocinera y el panelista con aspiraciones de cantante se enfrentaron al duelo telefónico.

Allí, Jimena volvió a reafirmar el apoyo del público, el mismo que el año pasado le permitió salir victoriosa de varios enfrentamientos telefónicos en el programa Bailando por un Sueño. Esta vez, en el ciclo del programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas los sábados a la noche por El Trece la cocinera también se perfila como una de las candidatas a quedarse con el certamen.

Aunque para esto deberá mejorar su interpretación vocal teniendo en cuenta que el bajo puntaje obtenido la llevó a la sentencia en las dos rondas que lleva el concurso.

 

Café con Dorio

El próximo viernes se pondrá en marcha el ciclo “Café Cultura Nación”. Se trata de una serie de charlas sobre distintos temas de nuestra actualidad que en Pilar será inaugurado por Jorge Dorio. El encuentro se llevará a cabo este viernes en la Casa de la Cultura de Pilar, en Rivadavia 370.

Según los organizadores, el ciclo “es un programa federal que promueve espacios de encuentro y reflexión en la Argentina. Asumimos que para la construcción de una sociedad más democrática y participativa, la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles”. Diorio es periodista, trabajó en radio e integró el equipo de Alejandro Dolina en “La venganza será terrible” y más tarde “La barra de Dolina” en Canal 7. También en TV hizo “El Monitor” junto a Martín Caparrós y trabajó junto a Juan Alberto Badía. Su mayor popularidad la consiguió como panelista de Gran Hermano. También incursionó en el cine en filmes tales como “El lado oscuro del corazón”, “Besos en la frente”.

 

 

Comentarios