Flecha sumó ante Antonio Toro

martes, 7 de junio de 2011 · 00:00

 

Gran jugada personal de Maidana, de Toro, ante un rival, en uno de los ataques derquinos.

 

Flecha Azul está teniendo el comienzo de temporada más pobre desde que regresó a la Liga Escobarense, en 2009, y no puede darse el lujo de desestimar un punto. Por lo menos así lo entendió su entrenador Luis Zúccaro, quien destacó que “se hizo un buen partido y es un punto que sirve”.

Este fin de semana, el conjunto del barrio San Alejo igualó 2-2 como visitante ante Antonio Toro de Presidente Derqui y sumó por segunda vez en 8 partidos.

Sebastián Videle marcó el 1-0 en los primeros minutos del partido y Marcos Riquelme anotó la paridad. Pero Jonathan Leiva recuperó la ventaja para el Azul y Darío Riquelme convirtió el gol de Toro que significó el 2-2 definitivo.

“Venimos complicados por los lesionados y la suspensiones. En el partido anterior (con Pilar FC) el árbitro nos dejó con muchos expulsados y nos está costando armar el equipo”, comentó Tachuela, que llegó a Derqui con una lista de jugadores muy escueta.

“Toro es un equipo que está bien armado, con jugadores muy buenos y sacar un empate sirve, por cómo veníamos nosotros”, añadió el DT de Flecha, en diálogo con La liga, quien, en contraste con la mayoría de sus pares, esquivó la tendencia y no tuvo palabras de reproche para el desempeño de la terna arbitral.

“Esta vez no hubo nada para criticar. Se dirigió muy bien. Salió un lindo partido, tranquilo y bien jugado”, opinó.

Comentarios