Cuarto en sus zonas

Deportiva superó 41-14 a Ciudad de Buenos Aires y San Patricio venció 59-13 a Argentino. Ambos están a la expectativa con 23 puntos.

7 de junio de 2011 - 00:00

 

Deportiva ganó claramente y el domingo se la juega entero de visitante ante San Fernando.

 

Tanto Deportiva Francesa como San Patricio hicieron su negocio en el Grupo II y gracias a sus victorias se ubicaban en el 4º puesto y a la expectativa por clasificar a la fase Reubicación I, por el ascenso a Primera.

Esta 7ª fecha de la Zona B dejó al Galo con grandes chances de seguir soñando para luchar por el ascenso, luego que como local superara 41-14 a Ciudad de Buenos Aires y alcanzara los 23 puntos, a 2 del 3º, Saint Brendan’s.

Ahora, la Depo irá el próximo fin de semana a San Fernando, un rival muy duro pero que en este arranque de año no anda firme.

Por su parte, el Celeste también fabricó una victoria contundente por 59-13 como visitante de Argentino y puntos extra al marcar más tries alcanzó los 23 puntos para igualar la línea de Banco Nación en el 4º lugar. Y en la próxima visitará al escolta GEBA, que suma 29.

Por otro lado, Sociedad Hebraica Argentina le dio una verdadera paliza a Floresta RC, al aplastarlo por un categórico 112-0. Este resultado afirma a SHA en el 3º puesto, despegándose de sus inmediatos perseguidores gracias a los puntos bonus extras que logró en este encuentro.

Así, el Azul se mantiene 3º en la tabla de la Zona B del Grupo IV con 24 unidades. El próximo domingo visitará al escolta DAOM.

Alumni, en tanto, cortó una racha de 3 derrotas seguidas tras vencer 31-15 a San Albano y suma 15 puntos en el Grupo I-A. Pero sigue lejos de los puestos de vanguardia. El domingo venidero visitará a CUBA.

Los Pinos volvió a tropezar, tras caer 34-6 en su visita a San Marcos. Con este resultado, el Verde terminó penúltimo con 8 puntos y el domingo arrancará su participación en el Interzonal jugando como local ante San José, con la intención de lograr la permanencia en el Grupo III.

 

De nuevo en Pilar

Los Pumas se preparan para el segundo amistoso

El seleccionado argentino de rugby comenzó el domingo su concentración en Pilar con vistas al segundo partido ante Barbarians Franceses, a disputarse el próximo sábado 11, a las 15.30, en el estadio centenario de Resistencia (Chaco).

El elenco entrenado por Santiago Phelan arribo en la tarde del domingo a Sheraton Hotel y luego, el plantel realizó trabajos regenerativos en el gimnasio, con el preparador físico, Mariano Fernández, en lo que fue la única actividad de Los Pumas.

Hoy el equipo argentino regresó a las instalaciones de Belgrano Athletic en anexo Pinazo con dos sesiones de entrenamiento. A la mañana fue de menor intensidad, ya que los forwards sólo ensayaron jugadas de line junto con Mauricio Reggiardo y Phelan, mientras que los backs hicieron un ejercicio de destrezas individuales a cargo de Fabián Turnes y Martín Gaitán.

La segunda parte, realizada a la tarde se prolongó durante una hora y media. Los jugadores trabajaron sobre la limpieza de rucks y la reorganización ofensiva. Dichos trabajos estuvieron basados en un análisis de video previo, el cual fue elaborado por Germán Fernández y Nicolás Basdedios, sobre las acciones del primer amistoso.

Los Pumas volverán hoy a entrenarse en doble turno, mientras que mañana tendrán una jornada con menor intensidad física.

Durante el transcurso de esta concentración, en Buenos Aires, los jugadores atenderán el jueves por la mañana (11.15) a la prensa, ya que por la tarde partirá rumbo a Resistencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar