Volvió a lucirse en la previa

San Patricio A dominó el clásico contra Deportiva Francesa en la tira de inferiores. Goleó 3-0 en Intermedia, 6-0 en Octava y 13-1 en Novena. Mantuvo el invicto y sigue liderando en tres categorías.
miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00

 

Las chicas de San Patricio A celebran la contundente victoria por 3-0 en Intermedia frente a Deportiva.

 

 

Para San Patricio y Deportiva Francesa el inicio de la 2ª rueda de la Asociación Argentina de Hockey fue idéntico al comienzo de la temporada misma.

El Galo ganó el partido de Primera División y dio un paso importante en su adaptación al torneo de césped sintético. Sanpa, por su parte, dominó claramente la tira de inferiores e Intermedia, ratificando una vez más el excelente presente que atraviesa su cantera.

Siguiendo la línea que arrastra desde la temporada anterior, las chicas del Santo no registraron derrotas en los 6 partidos de inferiores que disputaron durante la previa al cruce de Primera y, además, vencieron en 5 divisiones a su archirival.

Uno de los triunfos más categórico del Celeste se dio en Intermedia, donde se impuso 3-0 con goles de Estefanía Devoto, Belén Albárez y Mercedes Barbieri.

En Sexta también goleó 3-0 con tantos Sol Nogués Peña, Bernardita Frascalossi y Julieta Nosovitzky; resultado que resguardó el invicto que trae desde el inicio de la temporada y le aseguró su continuidad como líder absoluto de la categoría.

Una situación similar vive la Séptima del Santo, que ganó 2-1 en uno de los partidos más cerrados de la jornada y permanece como único puntero, con 10 victorias en 11 partidos y sin derrotas. Fátima Díaz Sola (2) marcó para Sanpa y Victoria Sainz (D) anotó para el galo.

Por su parte, Deportiva rescató un punto en Quinta, al igualar 0-0. Con ese resultado, Sanpa cortó una racha de 11 victorias consecutivas en igual cantidad de partidos, pero continúa invicto como único líder del certamen.

San Patricio A también ganó con comodidad en las dos categorías de la tira que no suman puntos. En Octava goleó 6-0 con Martina Repossi (2), Delfina Monferrer, Malena Cols y Julieta Perini como artilleras. Y en Novena se impuso 13-1 con tantos de Victoria Aguirre Colman (2), Valentina Heredia (2), Martina Rolando (2), Mora Alvarado, Victoria Bertone, Pilar Díaz Sola, María Giménez, Inés Lovisolo, Jimena Mastrocola y Fiorella Pannunzio; mientras que Milagros Buoncore descontó para Tiva.

Por su parte, San Patricio B tuvo fecha libre y en la siguiente jornada tampoco tendrá actividad. Sí jugarán Sanpa A y Deportiva, que se medirán con Lomas C y Champagnat, respectivamente.

 

 

Solo 5 para Los Pinos
Los Pinos visitó a San Luis por la 14ª fecha del Torneo B de césped natural y rescató 5 puntos en 6 partidos. El Verde igualó 0 a 0 en Intermedia, Quinta y Séptima. En Sexta empató 1-1 con gol de Paula Fiaschi y en Novena terminó 11-11, con tantos de Maira Lencinas (10) y Selene Díaz. Además, Lara Ríos (2) y Victoria Martín marcaron en la caída de Octava División por 7-3. En la próxima fecha,

Los Pinos recibirá a Cissa B y Sociedad Hebraica, que tuvo fecha libre, será visitante ante Almafuerte.

Comentarios