La filial local de River se recuperó ante los Gallegos

miércoles, 29 de junio de 2011 · 00:00

 

La 99 millonaria sufrió para vencer 4-3 a Español.

 

 

La filial pilarense de River Plate disputó en el domingo negro para la institución deportiva, su duelo contra Social Español, por la 6ª fecha de la Liga Argentina de Fútbol Infantil.

Antes de conocer el destino impensado de la Primera ante Belgrano de Córdoba, que quedó sepultada en la B Nacional, los chiquitos vencieron como visitantes a los Gallegos en las categorías 96 (3-0), 98 (2-1), 99 (4-3) y 2000 (5-0). Empató en la 97 (2-2) y Social Español se impuso por 2-0 en la 2001.

La primera victoria para el Millonario llegó de la mano de los únicos invictos, hablamos de la 96, que mostró con su 3 a 0 ser un serio candidato a pelear de lleno el título. Los goles de la filial pilarense llegaron por las conquistas de Iván López, Guillermo Martín y Ramiro Fernández.

Otra que dijo presente en el Bajo Flores fue la 98, que pudo dar vuelta el resultado en su favor para cerrar 2 a 1. Sus artilleros fueron Tomás Martínez y Ezequiel Barrios.

Los triunfos de la Banda continuaron con la 99, que se llevó los tres puntos gracias al emotivo 4 a 3 que se dio en un partido que fue todo de River al comienzo, ya que sacó ventaja con las conquistas de Bautista Varetta (2). Samuel Ortiz y Marcos García aseguraron el resultado en el segundo tiempo.

La 2000 se recuperó de su derrota de una semana atrás con un vendaval de fútbol y goles. Javier Schroeder (2), Tomás Esperante y Mauro Cardozo se combinaron para inflar redes ante los Gallegos.

En el duelo de la 97 culminaron empardados. Damián Godoy fue el autor del doblete pilarense para el 2-2 definitivo frente a Español, en el Bajo Flores y ponerle punto final a una jornada que fue fructífera tanto en los resultados como en el juego colectivo.

 

Comentarios