Se le escapó en el descuento

martes, 28 de junio de 2011 · 00:00

 

Ranucci ponía el 2-0 y parecía que Atlético lo cerraba.

 

Atlético Pilar ganaba 2-0 y estaba sumando tres puntos vitales, justo antes de enfrentarse a Caza y Pesca. Sin embargo, perdió 3-2 y le cedió el segundo puesto de la tabla a Pilar FC.

El encargado de dar vuelta un partido increíble a uno de los equipos más competitivos del certamen fue, precisamente, otro de los candidatos: América de José C. Paz.

Federico Piazza y Ariel Ranucci habían puesto en ventaja a Atlético, pero Diego Aragón, Ángel Torres y Hernán Lamadrid decretaron el 3-2 final y complicaron el panorama del conjunto pilarense, que deberá vencer mañana a Caza y Pesca.

Por su parte, Sportivo Pilar y Unión de Del Viso igualaron 0-0 en la cancha del Rojo. Monterrey perdió 3-2 como local con Cefalier de José C. Paz; los derquinos caían por 3-0, lograron descontar por tantos de Llanos y Rodríguez pero no alcanzaron el empate.

Pilar Unidos igualó 1-1 con Náutico Hacoaj y dejó al conjunto de Tigre casi sin chances de alcanzar el título. Hacoaj fue superior en los primeros 45’ pero los pilarenses abrieron el marcador de contragolpe, con un tanto Juan Boffantino.

En el complemento, el elenco azul igualó por intermedio de Andrés Faes. A 5’ del final, Pilar Unidos tuvo un penal a favor, pero el arquero Lucas Pan atajó el remate rasante de Leonardo Vidal.

Flecha Azul tuvo fecha libre y tampoco jugará este miércoles en la jornada extraordinaria, ya que cumplió en tiempo y forma con la 11ª fecha.

Comentarios