Etapa municipal de los Juegos B.A.

viernes, 24 de junio de 2011 · 00:00

 

Pilarenses que ya pasaron a la etapa Regional.

 

Hoy se desarrollará una nueva final correspondiente a la etapa Municipal de los Juegos B.A. 2011. A partir de las 9, en la Casa de la Cultura (Rivadavia 370), se definirá quiénes serán los jóvenes que representarán a Pilar en la fase Regional del rubro Artes Plásticas.

Esta semana se realizaron las finales locales en las disciplinas Danzas Folclóricas y Tango, en las categorías Juveniles, Abuelos y Especiales. El grupo formado por Silvina Guantay, Rina Benavente, Susana Jarcousky, María Talavera, Juan Costadoni, Néstor Quintana, Carlos Acuña y Juan Carlos Barros (todos del Centro de Salud Mental Municipal) resultó ganador en la modalidad conjunto de Danzas Nativas y Folclore, Especiales.

En la categoría Juveniles, los que lograron el pase a la segunda ronda fueron: Nicolás Perrone (Danzas Folclóricas, Malambo); Silvana Romero y Alan Díaz (Danzas Folclóricas, Pareja estilizada); Sofía Molina y Alex Carabajal (Danzas Folclóricas, Pareja tradicional bonaerense). A su vez, la Agrupación Nuestra Tierra, integrada por Marianela Caballero, Sandra Ramírez, Evelin Caballero, Victoria Cilguero, Sebastián Centurión, Facundo Molina, Nicolás Perrone y Alex Carabajal ganó en Danzas Folclóricas, Conjunto.

En tanto que en Abuelos, los clasificados para el Regional fueron: Ana María Arena y Juan Carlos Zanelli (Danzas Folclóricas, Pareja); Noelia Mugica y Alberto Lavallén (Danza Tango, Pareja A); y Rosa Manzanares y Orlando Bulovich (Danza Tango, Pareja B).

Comentarios