Música

sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

 

Pecado junto a Cielo Razzo. Compartiendo tablas con la banda rosarina Cielo Razzo, el grupo pilarense Pecado Original se presentará esta noche, desde las 20, en Auditorio Oeste (Avenida Rivadavia 17.230, Haedo). Entradas anticipadas: 50 pesos.

Rock en El Bodegón. Las bandas Vieja Plaza, La Merluza, Nova Demencial y La Deriva tocarán esta noche, a las 22.30, en El Bodegón (Club Unión de Presidente Derqui -Rivadavia y Lamadrid-. Entrada: 10 pesos.

Cuatro bandas. El Pedal, Razón de Ser, Tributos y Nohh se presentarán esta noche, a las 23, en Alquimia Bar (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui). Gratis.

Recital de Noesis. Presentando su nueva producción discográfica “Girando al revés”, la banda de rock Noesis tocará esta noche, a las 23.30, en IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar). La fecha se completará con Metálicos del Alma y Perro Asoma.

Show de Skatológicos. Mañana, a las 23, el grupo Skatológicos (ensamble de vientos) se presentará en Silverstone Bar (Mateo S. Casco y Ameghino, Capilla del Señor). Gratis.

Comentarios