Manzanares se viste de fiesta

Con actividades religiosas, desfile y números artísticos se celebrarán el lunes los festejos patronales.

sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

 

El cantante Daniel Agostini le pondrá el broche a los festejos en Manzanares.

 

Con la presencia del intendente municipal Humberto Zúccaro, se desarrollarán el próximo lunes las Fiestas Patronales de Manzanares 2011. La jornada se iniciará a las 8.30, con el descubrimiento del busto de Manuel Belgrano en la calle Teniente Jukic 22, en tanto que a las 9.30 se inaugurará el playón multideportes ubicado en Manzotti y Río Gallegos.

A las 10.15 comenzará la procesión desde la Parroquia San Luis Gonzaga hasta la Ermita (calle Trébol y De la Colina), donde luego se montará la misa presidida por el Obispo, Monseñor Oscar Sarlinga.

A partir del mediodía, la actividad de las patronales se trasladará al predio de la estación, que será escenario del desfile cívico y un almuerzo criollo (funcionará un bufé a beneficio de las instituciones de la localidad y una feria de artesanos). El programa continuará a las 13.30 con los espectáculos artísticos locales y la elección de la Reina de Manzanares 2011.

Alrededor de las 17.30, los festejos concluirán con la presentación del cantante de música tropical, Daniel Agostini. El artista, que prepara un gran espectáculo para el 21 de agosto en el Teatro Broadway, desembarcará en Manzanares con todos los éxitos de su carrera.

Comentarios