Leandro Coronel: “Dejarlo a Quilmes en la Promoción”

miércoles, 15 de junio de 2011 · 00:00

 

Leandro Coronel, mediocampista de Quilmes se ilusiona con quedarse en Primera A. La única salvación para el Cervecero es ganarle a Olimpo de Bahía Blanca y así jugar la Promoción A-BN con Unión, San Martín de San Juan o Belgrano.

El volante lo confesó en La liga Radio, por FM Plaza 92.1, antes sin olvidarse de felicitar a sus ex compañeros de Vélez Sarsfield por el título logrado en el Torneo Clausura 2011. “Estoy contento por el campeonato porque en Vélez tengo muchos amigos”, resumió.

Reconoció que de a poco salen de este mal momento con Quilmes y sobre el partido con Olimpo dijo que será “un partido duro. Esperemos ganar y dejarlo a Quilmes en la Promoción por el esfuerzo que hicieron todos los jugadores”.

Y agregó: “En lo personal sufriendo, no tanto porque no juego ni tampoco estoy en el banco. No me gustaría descender y menos sin jugar.”

Más allá de no tener la posibilidad de quedar entre los 18, desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, el jugador surgido en Flecha Azul y Sportivo se mostró confiado en que van a salir adelante. “Es un grupo bueno, en un principio no se daban los resultados. Ahora tratarán de dejar al equipo en Primera”, declaró.

-¿Y más allá de no ser convocado, vas igual a la cancha a ver los partidos?

- Voy a la cancha a apoyar a mis compañeros, del lado que nos toca, tratamos de hacer todo bien. Vamos a concentrar todos aunque esté afuera, queremos que ganen para jugar la Promoción.

Sobre su futuro, Coronel analizó que sigue siendo de Vélez. Está a préstamo en Quilmes. A fin de mes, cuando venza su contrato, volverá al Fortín para hablar con Ricardo Gareca y saber si lo tiene en sus planes.

Comentarios