El Fútbol Once tiene a sus campeones

Atlético Pilar en Menores, Estrella Roja en Cadetes y Deportivo Manzone en Juveniles lograron la clasificación a la etapa Sub regional. Fue en los partidos finales jugados en la cancha de Fénix.

1 de junio de 2011 - 00:00

 

Estrella Roja consiguió una agónica victoria frente a El Triángulo en Cadetes.

 

El momento de consagraciones en los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011 comenzó a darse en la etapa Municipal y ayer le tocó al Fútbol Once masculino, que llevó a cabo las finales en el estadio Carlos Barraza de Fénix.

Y los coronados fueron Atlético Pilar en la categoría Menores, Estrella Roja en Cadetes y Deportivo Manzone en Juveniles.

La jornada arrancó con la victoria de los Menores del Rancho, por 2-1 ante El Porvenir en un encuentro luchado hasta el final. Pero el Albirrojo ganó gracias a la eficacia de Brian Lobo y Ezequiel Estable. El descuento fue de David González.

En un partido cambiante, los Cadetes de Estrella Roja se alzaron con el título local. Superaron por 3-2 a El Triángulo en un choque cambiante y muy emotivo en cuanto a las acciones.

El Triángulo se adelantaba con el tanto de Lucas Arraigada, pero Estrella reaccionó y lo dio vuelta por las conquistas de Jorge Herrera y Agustín Aguirre. Sin embargo, el perdedor no se dio por vencido y empató a través de Leonardo Fernández.

Pero en el minuto final, Estrella tuvo la suerte de su lado y Ariel Rotundo de penal le dio el triunfo y el desahogo agónico al campeón en Cadetes.

Manzone sufrió más de la cuenta para lograr el pase al Sub regional. Debió ir a los penales para derrotar 5-4 a CAP, tras igualar 2-2. El desarrollo del partido tuvo como gran protagonista al vencedor que se imponía con tantos de Nazareno Pomar y Mario Navarro. Pero los Juveniles de Atlético no se dieron por vencidos y alcanzaron la paridad en el marcador a través de Carlos Lobos y Mnkoe Lazare. Después, la suerte en los penales estuvo del lado del Deportivo, que no falló ninguno.

 

Los ganadores

Atlético: Ezequiel Giménez, Alan Giménez, Julián Delfino, Brian Lobos, Pablo Ferrero, Juan Fernández, Elías Rovitos, Ezequiel Estable, Mateo Ahmed, Guillermo Giménez, Martín Cardozo, Tomás Casas y Luis Steman.

Estrella: Jorge Herrera, Aurelio Galeano, Adrián Galeano, Héctor Brown, Agustín Aguirre, Hernán Galván, Brian Maidana, Nahuel Martínez, Leonardo Morota, Brian Palacios, Adrián Ramírez, Ariel Rotundo y Marcos Cuevas.

Manzone: Ignacio Silva, Walter Cortez, Marcos Navarro, Esteban Pérez, Yonatan Ruiz, Matías Ponce, Ariel Fernández, Lucas Aquino, Nazareno Pomar, Maximiliano Oviedo, Mario Navarro, Nicolás Ponce y Ramón Ramírez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar