Perdió en la cancha

Villa Rosa cayó 2-1 ante Caza y Pesca. Jugó un gran 1º tiempo, pero no fue eficaz. La visita se destapó en el  complemento y lo dio vuelta. Habían llegado a este partido enfrentados en los escritorios.

martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00

 

Miguel Díaz forcejea con Matías Toso. Apabullado, Villa Rosa se diluyó en el complemento.

 

Deportivo Villa Rosa perdió el segundo partido que más quería ganar. Tras el conflicto que se desató a raíz de una quita de puntos a varios clubes, entre los que estuvo involucrado, el Rojinegro tuvo dos oportunidades para vengarse en la cancha, pero perdió en las dos.

En la fecha anterior, cayó como visitante de Atlético Pilar, club al que tenía entre cejas por diferencias sobre la administración del torneo y un fuerte ensañamiento con Eduardo Palladino, DT del Rancho. Y este fin de semana perdió 2-1 como local frente a Caza y Pesca, su otro enemigo en los escritorios y blanco principal de los hinchas villarrosenses.

A diferencia de duelos anteriores, esta vez el Súper Depor no encontró excusas para el resultado en el arbitraje, ni otros factores ajenos al partido que viene denunciando hace tiempo.

Había sufrido 3 expulsiones ante Atlético, acertadas y con el resultado cerrado, que lo dejó sin 3 piezas claves para recibir a Caza y Pesca. Finalmente, el Rojinegro sintió la falta de recambio en el complemento y fue un equipo muy limitado ofensivamente.

Daniel Arce abrió la cuenta para los locales a los 8 minutos de la primera parte, cuando Villa Rosa dominaba a voluntad el desarrollo y era más que el Verdiazul. Maximiliano Domínguez y Miguel Díaz comandaron el ataque local y los de Antonio Flores tuvieron al menos 4 situaciones claras para ponerse 2-0.

Pero Caza y Pesca reaccionó en el complemento y fue imparable. El ingreso de Adrián Barraza, sumado a una excelente actuación de Gabriel Brito maniataron al Súper Depor, que aguantó hasta donde pudo gracias a su arquero, Oscar Quintana.

Brito de tiro libre a los 28’ y Barraza de cabeza a los 38’ sellaron el triunfo que ahogó la recuperación deportiva que insinuó Villa Rosa en el complemento.


Declaraciones. “En el segundo tiempo fueron superiores que nosotros y no hay que quitarle méritos al rival, pero hay que seguir trabajando en la semana para sacar esto adelante como grupo”, destacó Dani Arce tras el partido.

“No pudimos entrenar bien esta semana y se notó mucho, sobre todo en los últimos minutos de segundo tiempo. Ahora hay que empezar de nuevo y entrenar pensando en el próximo partido, que será Abrojal allá, un rival duro y sabemos que no va a ser fácil”, agregó por La liga Radio (FM Plaza 92.1).

“Estamos apuntando a meternos de nuevo en la pelea. Sabemos que tenemos un gran plantel y vamos a dar pelea para terminar lo más arriba posible”, concluyó el volante.


Comentarios