Roncero y Mieres jugarán amistosos previos al Mundial

jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

Rodrigo Roncero (Stade Français de Francia) e Ignacio Mieres (Exeter de Inglaterra), ambos ex Deportiva Francesa, formarán parte de los planteles del seleccionado argentino de rugby los Pumas que el 4 y 11 de junio, jugarán los últimos amistosos en el país previo a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda.

El entrenador de los Pumas, Santiago Phelan, confirmó el martes los dos planteles para los encuentros frente al combinado de los Barbarians franceses.

El primer encuentro, en el que intervendrá Roncero, se disputará en el estadio de Independiente de Avellaneda, a las 16.10, y una semana más tarde, se jugará el otro cotejo con la participación de Cangú Mieres, en el estadio Centenario de Resistencia, a las 15.30.

Para el primer partido estará Borges, Bosch, Bustos, Camacho, Campos, Carizza, Contepomi, Creevy, Fessia, Figallo, Figuerola, Galarza, Guiñazú, Guzmán, Imhoff, Lalanne, Leguizamón, Orlandi, Postiglioni, Rodríguez, San Martín, Sánchez y Senatore.

En el segundo cotejo estarán Agulla, Ayerza, Bruzzone, Bustos Moyano, Campos, Carizza, Carballo, Creevy, De Achaval, Farías Cabello, Figallo, Galindo, Gauthier, Amorosino, Gosio, Guiñazú, Macome, Orlandi, Sánchez, Scelzo, Vallejos y Vergallo.

Phelan designará en julio próximo una lista de 40 jugadores que viajará a Estados Unidos, para permanecer dos semanas concentrados en el centro de entrenamiento de Pensacola.

Los Pumas jugarán su último encuentro previo al mundial frente a Gales, el 20 de agosto, en Cardiff. Vale recordar que la cita máxima comenzará el 9 de septiembre y la final está programada para el domingo 23 de octubre. Los Pumas integran el grupo B junto a Inglaterra, Escocia, Rumania y Georgia.  

Comentarios