Polideportivo Derqui dividió puntos con San Carlos en Moreno

jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

Los Súper Senior del Poli se impusieron 3-1.

 

 

Polideportivo Derqui repartió puntos casi equitativamente con San Carlos, por la 8ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO) y, una vez más, redondeó la jornada con saldo positivo.

Es que el conjunto albiceleste se impuso como visitante en las categorías 95 (2-0), 96 (2-0), 97 (1-0), 98 (1-0), Master (5-0) y Súper Senior (3-1). Pero perdió en Senior (3-0) y Veteranos (3-0).

El resto de los partidos fueron suspendidos por lluvia y, así, el Poli salió victorioso en el balance global.

En la 95, el Poli estiró su racha exitosa pese a la lluvia y ganó 2-0 con goles de Nicolás Alvarracin y Yamil Astrada. A su vez, los chicos de la 96 se impusieron con el mismo resultado gracias a los tantos de Cristian Vergara  y Cristian Blanco. Y en la 97, los derquinos ganaron por la mínima diferencia de 1-0 con la conquista de Alan Díaz.

Otra categoría local que triunfó en Moreno fue la 98, que hizo valer su condición de tricampeón y prevaleció gracias a la anotación de Mariano Navarro.

Ya con los mayores, Polideportivo sobresalió en dos de las divisionales, ya que en Master aplastó 5-0 a San Carlos con un gran juego colectivo y una eficacia envidiable de los artilleros a Jorge Barroso (2), Antonio Escobar, Elogio Vique y Carlos Sánchez.

La otra victoria entre los grandes se dio en Súper Senior derquina que se impuso 3-1, gracias al oportunismo de Daniel García (2) y Luis Ayala.

Sólo en dos categorías no le fue para nada bien al Albiceleste. Tanto en Senior como en Veteranos sufrió la contundencia del equipo de Moreno que golpeó en el momento justo y se alzó con el éxito por idéntico resultado de 3-0.

Comentarios