Cuatro punteros tiene el campeonato de Del Viso en fútbol de veteranos

Los Piratas empató 1-1 con Alberti pero manda en la Zona 1. Dancan y Quilmes lideran la 2 tras igualar 3-3 entre sí. Villa del Carmen tiene puntaje ideal en la 3 luego de superar 6-3 a La Furia.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

En la Zona 3, El Porvenir se quedó con el  clásico de barrio al golear 4-1 a Flecha Azul.

 

 

La 3ª fecha del campeonato 2011 de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol Senior dejó entre los tres grupos a cuatro equipos como punteros.

Los Piratas empató 1-1 con Alberti pero igual sigue como líder de la Zona 1; Dancan y Quilmes siguen arriba en la 2 luego de igualar 3-3 entre sí; y Villa del Carmen tiene puntaje ideal (9 unidades) tras superar 6-3 a La Furia del Parque.

 

Único líder

Los Piratas terminó rescatando un punto en condición de visitante ante Alberti, para seguir en la cima de su grupo con 7 unidades. Fue 1-1 en un partido parejo y con pocas chances de gol y cuyo marcador se abrió en el complemento.

El escolta de los de Tortuguitas a 1 unidad es Elpidio, que tuvo fecha de descanso. En tanto que Fair Play comparte la 3ª posición junto a Alberti con 5 puntos. Los de Del Viso golearon 3-0 a El Ombú.

El Torino de Del Viso rescató una unidad en Alberti ante Chacarita, luego de empatar 3-3. Y Deportivo Astolfi hizo valer su condición de local pero terminó sufriendo para vencer 3-2 a Este de Pilar de Del Viso.

El que sí consiguió su primera victoria en el torneo es Los Profesores. Los de Alberti golearon 5-2 a La Base fuera de casa para escaparle al último puesto de la tabla.

El emotivo 3-3 entre Dancan y Quilmes sirvió para que no se escaparan en la cima de la Zona 2 que dominan. Y la gran victoria de El Porvenir en el clásico del barrio pilarense de San Alejo por 4-1 ante Flecha Azul, le posibilitó a Santa Cruz y Deportivo La Verde igualar a los Azules pilarenses.

Los tres son escoltas de los punteros ya que La Verde derrotó 2-0 a Los Cachorros como visitante y Santa Cruz goleó 5-1 a Manzanares de local.

Mientras que en Alberti, Polideportivo 25 de Mayo hizo tablas con San Lorenzo de Alberti, en un 2-2 emotivo.

La Zona 3 tiene al puntero perfecto, Villa del Carmen. Aunque los delvisenses son también los cómodos líderes de la tabla general al ganar los 3 partidos que disputó. Y ello fue posible a la goleada 6-3 sobre La Furia. Así le sacó 3 de ventaja a su escolta, Folk, que superó 3-2 como visitante a El Inter.

Deportivo Arco Iris de Manzone no pasó del empate 1-1 con La Blusa Azul en condición de visitante y está 3º con 5 unidades. El Ciclón logró su primera victoria en el torneo y como local, en Alberti, derrotó 3-1 a Atlético Astolfi; mientras que Submarino superó 2-0 a Deportivo Del Viso, quedando libre Amigos de Villa Rosa.

 

La próxima
La 4ª fecha del campeonato tendrá el próximo fin de semana estos partidos por la Zona 1 se medirán Elpidio-La Base, El Torino-Deportivo Astolfi, Los Profesores-Fair Play, Este de Pilar-Alberti, El Ombú-Los Piratas y libre Chacarita.

En la Zona 2: Flecha Azul-25 de Mayo, San Lorenzo-Dancan, El Porvenir-Los Cachorros, Quilmes-Santa Cruz y La Verde-Manzanares.

Y en la Zona 3: Amigos-Submarino, Folk-El Ciclón, Del Viso-La Blusa, Atlético Astolfi-Villa del Carmen, Arco Iris-La Furia del Parque y libre El Inter.

 

 

Maxi Senior
También se jugó la 3ª fecha del Campeonato de Fútbol en la categoría Maxi Senior (Mayores de 42 años).

Tuvo la victoria de Juventus por 1-0 ante La Granja, el triunfo por el mismo marcador de El Palenque frente a 25 de Mayo. En tanto, Los Pinos de Manuel Alberti se agrandó como visitante y superó 3-1 a Chaco For Ever.

En el barrio pilarense San Alejo, Flecha Azul empató 2-2 con La Blusa Azul.

 

Comentarios