La cocinera pilarense se quedó en Cantando por un Sueño

jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

 

 

 

No fue necesario llegar al teléfono, Jimena Monteverde se quedó en “Cantando por un Sueño” por decisión del jurado. La pilarense participó del duelo en el que se enfrentó con Mariana Antoniale (La niña Loly), Belén Francese y La Tota Santillán, que finalmente abandonó la competencia.

Con gran apoyo del público –incluso se presentó un club de fans con el extraño nombre “los Jimelianos”- Jimena salió al escenario donde mostró notables mejoras en su entonación.

Esto le valió para convertirse en la primera salvada del programa: “La salvamos porque laburaron mucho, nos dio bola a los del jurado”,  explicó Patricia Sosa al justificar la decisión.

Finalmente, llegaron al teléfono La Tota Santillán y Belén Francese, que se impuso al referente de la movida tropical por 54,76%. El próximo sábado participará de la segunda ronda del reality de Ideas del Sur.


 

 

Nueva muestra de arte: Stordeur en Pilar Point

 

Desde mañana hasta el 13 de junio se realizará una nueva muestra de arte en el shopping Pilar Point (Estanislao López e Ituzaingó). En esta oportunidad se expondrán obras de la artista Josefina Stordeur, las cuales estarán expuestas con entrada libre y gratuita en el centro comercial.

La artista estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de San Juan. Durante dos años trabajó en el taller del artista plástico sanjuanino Arturo Sierra aprendiendo las técnicas de pátinas en madera, muebles y objetos decorativos.

Realizó talleres pictóricos dictados por reconocidos Artistas Plásticos de la Talla de Ricardo Celma, Silvina Belcastro, Taller Púrpura, Arturo Sierra, Noemí Domínguez.

Dentro de su obra propia se encuentran trabajos de distintas corrientes pictóricas que van desde el hiperrealismo, pasando por el realismo mágico hasta llegar al arte abstracto.

Ha realizado exposiciones todos los años junto a sus alumnos. En los últimos años estas exposiciones se realizaron en el espacio cedido por la galería comercial Vía Pilar, la Exposición y Concurso Anual de la Fundación de Pintores de Arte Decorativo, exponiendo obras de forma particular y como taller con sus alumnos.

También ha expuesto sus trabajos en distintas ferias de Pilar. Entre ellas las realizadas en los barrios cerrados de Pilar del Este, Haras del Pilar La Pradera a lo largo de los últimos años.                                                                                            

 

Comentarios