Arsenal manda con puntaje ideal

Se quedó con los puntos ante Chacabuco por la mala inclusión de un jugador. Y aprovechó el empate de El Tala y Tinto Métrico, más la derrota de Dana para consolidarse como líder.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00

 

El Fortín e Independiente terminaron dividiendo puntos en el polideportivo.

 

 

Arsenal es la gran sorpresa del Torneo Apertura 2011 de Senior, que organiza la Asociación Pilarense de Fútbol. Es que aprovechó los puntos que ganó en el escritorio, porque en la cancha perdió 3-2 ante Chacabuco de visitante para ser el único líder con puntaje ideal en 3 fechas jugadas.

Además aprovechó los empates de El Tala y Tinto Métrico, y la derrota de Dana para escaparse.

Como escoltas, a 2 puntos (7), están Tinto y El Tala. Los de Fátima rescataron un empate valioso como visitante en el 2-2 ante Cam-Bren. Perdían con los goles de Ariel Costanzi y Cristian Gómez; mientras que igualaron Facundo Pagura y José Pisaco.

En tanto que El Tala terminó 1-1 con Pilar Unidos de visitante con tanto de Daniel Culeco González; y para el local marcó Gustavo Gómez.

A Dana de José C. Paz no le salieron las cosas y en Villa Rosa perdió con el local por 4-2. Ricardo Romano (2), Carlos Chávez y Raúl Cortéz marcaron para el vencedor que llegó a las 5 unidades y está invicto. Omar Alarcón y Mario Pirreco convirtieron para los paceños.

Con tantos de Marcelo Décima y Orlando Flores, La Fraternidad llegó a los 6 puntos tras vencer 2-0 a Río Luján; y el otro que llegó a esa línea fue Chelito de Tortuguitas, que como visitante goleó 4-1 a Agustoni gracias a la contundencia de Daniel Pintos (2), Julio Obredor y Eugenio Vasallo. Ernesto Anchával descontó para el local.

Real Madrid ganó por primera vez en el torneo goleando 8-5 a La Wilson como visitante con la artillería de Sixto Ampuero (2), Antonio Salazar (2), Aldo Sequeira (2), Marcos Almirón y Ramón Amarilla. El descuento del colista fue de Leandro Villalba (3) y Adrián Sicardi (2).

En La Lonja, el local terminó sin goles con Palenque, en uno de los tres empates que tuvo la tercera jornada.

Las otras dos paridades terminaron 2-2. Primero, Los Tigres hizo tablas con Fátima. Marcelo Benítez y Miguel Caro marcaron para el local y Francisco Ramírez y José Tan convirtieron para la visita.

En el polideportivo de Pilar, El Fortín tampoco pudo aprovechar los goles de Raúl Romero y César Luberiaga que dieron vuelta la historia ante Independiente. Pero en definitiva Miguel Ibarrola se convirtió en héroe y marcó los 2 del conjunto pilarense.

Comentarios