Juegos Deportivos: Manzone llegó a final de Juveniles en Fútbol 11

martes, 24 de mayo de 2011 · 00:00

 

Manzone venció 3-1 a Los Pinos y es finalista.

 

Deportivo Manzone se clasificó finalista de la categoría Juveniles del Fútbol Once de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011, que se llevó a cabo ayer por la mañana en el polideportivo de Pilar.

El ganador sorteó la semifinal al dejar en el camino a Los Pinos por 3-1, teniendo como artilleros a Ariel Fernández, Nazareno Pomar y Ramón Domínguez. En tanto que el descuento del perdedor lo marcó Brian Walton.

En lo que respecta al Fútbol Reducido siguen avanzando las eliminatorias de la etapa Municipal.

Tres colegios ya dieron un paso más hacia los cuartos de final, luego de imponerse en sus series ESB 311, Instituto Atlético y Secundario 18.

En la categoría Cadetes, la ESB 311 logró la clasificación luego de imponerse por 5-0 ante ESB 2, demostrando un juego contundente, y manejando a su antojo los hilos del partido que concretó a partir de los tantos de Yamil Astrada (2), Lucas Arreigada (2) y Nicolás Albarracín.

Atlético sacó reserva y un lugar en los cuartos de final. Pero el Rancho sufrió para superar en un cerradísimo cotejo a la Escuela Técnica 2 de Presidente Derqui. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Joel Barreta (2) y Franco Storino; mientras que para el perdedor anotó por duplicado Roy Soto.

Finalmente, Secundaria 18 demostró que es serio candidato a quedarse con el título de la fase Local luego de superar 6-0 ante Los Halcones.

 

 

Comentarios