El Rancho aseguró la punta

 
Atlético venció 2-0 a Deportivo Villa Rosa y es uno de los líderes del certamen. Caza y Pesca goleó 7-2 a Cefalier y también es puntero. Pilar FC ganó y no se baja. Pilar Unidos sorprendió 2-1 a Toro.
Atlético venció 2-0 a Deportivo Villa Rosa y es uno de los líderes del certamen. Caza y Pesca goleó 7-2 a Cefalier y también es puntero. Pilar FC ganó y no se baja. Pilar Unidos sorprendió 2-1 a Toro.  
domingo, 22 de mayo de 2011 · 00:00

 

Ronan Medina recibe el saludo de sus compañeros tras marcar el 2-0 del Rancho.

 

 

Atlético Pilar ganó un partido clave y ratificó su candidatura al título dejando atrás a uno de los rivales más duros. Ayer, en la Ciudad Deportiva, el Rancho venció por 2-0 a Deportivo Villa Rosa en el encuentro que más expectativas generó en la antesala de la 7ª fecha del Torneo Apertura y quedó como uno de los líderes de la Liga Escobarense.

El conflicto administrativo que sacudió al certamen durante la última semana, que puso a Atlético y Villa Rosa en veredas opuestas, generó un clima particular previo al cruce de estos dos pesos pesado. Finalmente, el desarrollo del partido no defraudó y fue acorde al gran nivel técnico de sendos planteles. Ronan Medina abrió la cuenta para Atlético y luego fue expulsado por doble amarilla. Villa Rosa fue en busca del empate, con Maximiliano Domínguez como principal referente en la creación. No obstante, el Rancho contó con la sagacidad del delantero Ariel Ranucci, que puso el partido 2-0 con un verdadero golazo. A partir de allí, la desesperación se apoderó del Rojinegro, que antes del final del juego sufrió 3 expulsiones.

Con este resultado, el equipo dirigido por Eduardo Palladino y Jorge Vázquez sumó su 7ª victoria de la temporada y comparte el liderazgo con Caza y Pesca.

Precisamente, el equipo de Don Torcuato aplastó a Cefalier de José C. Paz por 7-2 y se mantiene en lo más alto de la tabla con 19 puntos.

Por su parte, Pilar FC se impuso como local por 1-0 ante Atlético Don Torcuato con un gol de José Vázquez y volvió a la victoria tras el empate con Toro en su última presentación. El Albinegro fue local en la cancha de Fénix y conquistó su 4º éxito en 5 presentaciones, por lo cual todavía está con posibilidades matemáticas de igualar la línea de Atlético y Caza y Pesca.

En tanto, Abrojal empató 1-1 con Náutico Hacoaj en el barrio Villa Verde. Martín Scardino, de cabeza, abrió la cuenta para el equipo de Tigre a los 3’ del primer tiempo y Nicolás Zárate marcó el 1-1 a los 28’, con una gran jugada individual. En el complemento, Abrojal sufrió la expulsión de Alejandro Villanueva.

Además, en Derqui, Pilar Unidos dio la sorpresa de la jornada al vencer por 2-1 al local Toro. Federico López Camelo puso en ventaja a la visita, Marcos Riquelme igualó transitoriamente para los derquinos y, ya en tiempo de descuento, Facundo Schaab le aseguró la victoria al equipo pilarense.

En Del Viso, Unión derrotó por 3-1 a la Colectividad Boliviana de Escobar y acumuló su 3º triunfo del año, resultado que lo dejó a 10 unidades de los líderes y muy cerca del pelotón de vanguardia.

Por su parte, Flecha Azul consiguió su primera victoria de la temporada, al vencer por 5-2 a Sportivo Pilar. El equipo de San Alejo abrió el marcador y, luego del empate del Rojo 1-1, consiguió una tranquilizadora ventaja de 4-1. Sportivo buscó el descuento, se puso 2-4 y estuvo muy cerca de concretar el 3-4, pero Flecha marcó el 5-2 de contra golpe y liquidó el partido.

 

 

Toda la info

El martes, en el suplemento La liga, análisis, estadísticas, entrevistas y fotos. Toda la info

 

 

 

Comentarios