Breves

sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00

 

 Última de UT8. La Unidad Teatral Ocho montará esta noche, a las 21.30, la última función de las obras cortas “Un día especial” (Griselda Gambaro) y “Tiza y pizarrón” (Nelly Fernández Tiscornia) en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, primer piso, Pilar). Repite el 21 de mayo. Entrada: 20 pesos.

Rock en Derqui. Las bandas La Cantera de Méndez y La Mescalito se presentarán esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui).

Patronales de San Alejo. Con la presencia del intendente municipal Humberto Zúccaro se desarrollarán mañana, desde las 10, las Fiestas Patronales San Alejo, organizadas por la Capilla El Buen Pastor, ubicada en Pirovano y San Salvador. Las actividades comenzarán con una misa, a las 11.30 será el turno del desfile cívico y desde las 14 se presentarán los shows artísticos locales. El cierre será a las 17, con la actuación de Miguel Ángel. Gratis.

Danzas árabes. “Isis” es el nombre del show musical de danzas árabes que la Escuela Soleil montará mañana, a las 20.30, en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar). Entrada: 40 pesos.

Pilazo lanza su CD. El trío Pilazo (fusión rioplatense) tocará el próximo martes, desde las 21.30, en Café Vinilo (Gorriti 3780, Palermo). La formación integrada por el pilarense Juan Pablo Moyano (guitarra), Leo Villagra (bajo) y Juanjo Bravo (batería), presentará oficialmente su primera producción discográfica. Entrada: 25 pesos.

 

Comentarios