Badía sigue dando pelea desde su radio instalada en Pilar

sábado, 21 de mayo de 2011 · 00:00

 

En su estudio de radio en su casa de Pilar, Badía sigue haciendo de las suyas. 

 

Meses después de que le fuera diagnosticado un tumor maligno en el mediastino, y mientras se recupera de la enfermedad, Juan Alberto Badía montó un estudio de radio en su casa de Pilar.

Se trata de JAB Radio, una “radio documental” que transmite recitales de artistas nacionales e internacionales poco difundidos. Se transmite tres veces por semana, los martes, jueves y sábados. “Es tan ecléctica en este sentido como lo he sido yo a través de mi elección de comunicación”, definió el conductor.

“A fines de marzo del 2011, terminé de digitalizar todo mi innumerable archivo de mis pasos por diferentes programas a lo largo de estos cuarenta años de estar en el aire de la radio”, explica Badía en el blog de la radio que asegura contar con más de mil horas de archivo digital.

El conductor mantiene contacto con el público a través del propio blog y adelantó que espera tener “mucha interactividad con quienes serán sus oyentes y muchos aportes de documentos radiales de quienes los tengan y deseen incorporarlos a nuestra programación”.

No obstante, adelantó que “Pronto haré el estreno al aire en vivo. Estoy preparando un programa especial y pensando cual será el día de la semana mejor y el horario más conveniente”.

Hace seis meses le fue diagnosticado un tumor maligno en el mediastino (ubicado entre el tórax y la columna). Sin embargo, dio pelea y hoy se recupera en su casa de Pilar sin dejar de lado la gran pasión de su vida: la radio.

Comentarios