Hay dos que van por un lugar

Los Juveniles de Arsenal y Chaucha Libre dirimirán quién se quedará con la etapa Local del Fútbol Reducido. En Menores, Instituto Modelo aplastó con un categórico 12-2 a ESB 325.
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00

 

Chaucha Libre sufrió con el 3-2 ante Los Pibes del CAP, para clasificarse a la final de Juveniles.

 

La segunda semana de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011 entregó la primera final del Fútbol Reducido. La jornada de ayer, en El polideportivo municipal de Pilar, tendrá en la categoría Juveniles el partido decisivo, con fecha a confirmar, que protagonizarán Arsenal y Chaucha Libre.

 

Adelantados. Arsenal superó 3-1 a Barça, en un partido parejo; pero el ganador se diferenció al ser contundente.

Franco Manchuqui abrió la cuenta para el vencedor y la estiró con las 2 conquistas de Esteban Acosta. El descuento para el perdedor fue de Sergio Acosta.

Chaucha Libre sufrió para derrotar 3-2 a Los Pibes del CAP. El ganador pegó primero por su eficacia.

Federico Amado convirtió los 2 tantos para el equipo de barrio Luján que le permitió irse al descanso 2-0 arriba.

Pero en la 2ª parte, Los Pibes metió en aprietos a Chaucha Libre con el descuento de Carlos Lobos. Sin embargo, minutos más tarde Franco Marinzona marcó el 3-1 para que su equipo respirara.

Pero Lobos apareció otra vez y descontó para Los Pibes, poniendo algo de intriga al final.

El rival buscó la paridad que nunca llegó y desató la fiesta de los chicos del barrio Luján.

Por otra parte, los Menores del Instituto Modelo de Pilar siguen en la competencia del Fútbol Reducido. Con un juego demoledor y aprovechando las falencias defensivas del rival se quedó con la victoria por 12-2 ante ESB 325. Gonzalo Palpaselli (4), Diego Magallanes (3), Emanuel Román (2), Martín Figueroa (2) y Martín Manzone convirtieron para el ganador.

 

Sigue hoy

Hoy continuará la acción del Fútbol Once con la categoría Juveniles. Y seguirán las llaves de los Menores en Fútbol Reducido de los Juegos Deportivos Buenos Aires en el polideportivo municipal.

Comentarios