Un infantil itinerante

9 de febrero de 2011 - 00:00

 

En el arranque del ciclo de Teatro y Títeres, la compañía local Sin Fin Teatro montó –el viernes último– el espectáculo infantil “Gualicho express” en la plaza del barrio Carlos Pellegrini. Chicos y grandes disfrutaron de esta obra, actuada por Guillermina Guevara y Javier Ortega, quienes durante 2010 sumaron casi 30 funciones en jardines de infantes y escuelas. Esta movida de entrada gratuita, organizada por la Subsecretaría de Cultura, se repetirá el viernes 18 de este mes en la localidad de Fátima y el lunes 21 en Manzanares.

 

Cultura en la peatonal

 

Unas 200 personas presenciaron el puntapié inicial de “Verano Cultural 2011”, el ciclo que cada sábado reunirá diferentes disciplinas artísticas en el tramo peatonal de la calle Rivadavia. El encuentro contó con la participación de Mariné (folclore), Movimiento y Color (swing y malabares), Cecilia Cordone (tango), Soleil (danzas árabes), Melené Desía (ganadora del certamen Pilar Canta 2010) y “Melicienta” (comedia musical infantil).

La movida, de entrada gratuita, se repetirá este fin de semana –siempre de 18 a 20– con la presencia de Juan Pablo Moyano Quinteto (jazz latinoamericano), Circus Cortus (clown), María Belén Arotce (folclore), Iruyá (ballet y bombos), y la dupla formada por Francisco González y Dana Gómez (finalistas de Pilar Canta 2010).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar