Ellerstina cierra el Polo Tour

Durante el mes de abril se jugará la última etapa del circuito para equipos de bajo hándicap. En Tortugas comenzará la 2ª etapa el próximo jueves. Patio Bullrich fue el primer campeón.

9 de febrero de 2011 - 00:00

 

La acción en Pilar llegará la próxima semana a las canchas de Tortugas CC.

 

El 9 de abril será el final para la 6ª edición del Argentina Polo Tour “Patrio Bullrich”, este certamen creado por Gonzalo Pieres y Adolfo Cambiaso para darle oportunidad a los jugadores sin mucha participación en los grandes torneos. Y Ellerstina será el cierre de las 5 etapas con que contará el certamen.

La iniciativa nació hace 6 años con gran proyección de futuro como la que tuvieron Pieres y Cambiaso. Este encuentro sirvió para atraer a polistas de distintas nacionalidades y capacidades deportivas, con lo que lograron llamar la atención a los entusiastas patrones que se presentan en otras latitudes, como así también a jugadores de variados hándicaps.

Las 5 etapas en las que se dividirá el torneo, tendrá su epílogo del 29 de marzo al 9 de abril próximo, en Ellerstina Polo Club. Será un certamen para equipos de hasta 22 goles de valorización.

Aunque Tortugas Country Club también tendrá su oportunidad de mostrar su mejor nivel de polo al ser sede en la segunda etapa, junto a Hurlingham y Palermo, todos para cuartetos de 16 goles. Esa actividad se desarrollará desde el próximo jueves 17 al sábado 26 de este mes.

En tanto que la tercera etapa se realizará en La Aguada y La Picaza (16 goles de hándicap), que se extenderá del 1 al 12 de marzo. Y la penúltima fase del Tour será del 15 al 26 de marzo, en Centauros Polo Club de General Rodríguez.

La posibilidad de reunir a jugadores extranjeros en nuestro país, tiene incentivos especiales que toman gran relevancia. Como lo son las canchas de calidad impecable, los caballos con los que jugarán y, sobre todo, la posibilidad de medirse con jugadores argentinos.

 

Tacazo inicial

El Argentina Polo Tour ya tuvo a su primer campeón, Patio Bullrich. Este equipo se adjudicó el certamen disputado en el predio La Herradura, con la participación de cuartetos de hasta 16 goles de hándicap.

En la gran final, Patio Bullrich Polo Team venció 10-8 a La Armonía/Kawasaki y obtuvo su merecida copa. Además, antes de la final, Lavinia derrotó 9-8 a e7 y también festejó en la primera etapa del tour.

Vale recordar, que los otros resultados previos del certamen habían comenzado con la victoria de Patio Bullrich por 12-10 ante Lavinia y La Armonía/Kawasaki superaba 10-7 a e7.

Luego Lavinia derrotaba 11-9 a La Armonía y Patio Bullrich superaba 8-7 a e7.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar