Díaz sería titular en el arranque del campeonato

Ocuparía el lateral derecho en lugar de Cubero que pasaría a jugar como central. Al menos así se desprende del equipo que el técnico Ricardo Gareca plantó en la práctica de ayer.

8 de febrero de 2011 - 00:00

 

Díaz ante la gran chance de arrancar el 2011 como titular.

 

Gastón Díaz sería titular en Vélez en el arranque de campeonato, cuando el equipo de Liniers deba enfrentar a Independiente. El jugador de Pilar ocuparía un lugar como lateral derecho en el conjunto que pararía el técnico Ricardo Gareca para el debut.

Por otra parte, El Tigre incluyó como titular a David Ramírez, uno de los refuerzos, con miras al diseño del equipo principal de Vélez Sarsfield que debutará este viernes en el torneo Clausura 2011 ante Independiente, en Avellaneda.

En la práctica a puertas cerradas desarrollada ayer en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el entrenador del conjunto de Liniers situó al ex volante ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza en el once principal.

De esta manera, el habitual enganche Maximiliano Moralez se movió hacia adelante en el campo de juego y ocupó el sitio que normalmente es propiedad de Juan Manuel Martínez, quien está afectado al seleccionado argentino de fútbol que actuará mañana ante Portugal, en un amistoso que se celebrará en Ginebra, Suiza.

La presencia del Burrito Martínez en el encuentro ante el Rojo parece muy difícil, debido a que el avión que traerá a la delegación desde Europa aterrizará en Ezeiza el mismo viernes, a las 9.50.

Gareca sabe también que no podrá utilizar al volante Víctor Zapata, afectado por un esguince en su rodilla izquierda.

De esta forma, el técnico situó ayer a Fabián Cubero como mediocampista central y su lugar en el lateral derecho fue ocupado por Díaz, mientras que Franco Razzotti se movió por la izquierda.

El zaguero central Sebastián Domínguez fue preservado ayer por una ligera contractura muscular, pero no tendría inconvenientes para actuar este viernes, a partir de las 21.10.

En tanto, el mediocampista Ricardo Álvarez quedó completamente descartado para el primer compromiso oficial de la temporada, al sufrir ayer un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

Una posible formación de Vélez para visitar a Independiente nucleará a Marcelo Barovero; Díaz, Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Cubero, Razzotti y Ramírez; Moralez y Santiago Silva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar