Breves básquet

8 de febrero de 2011 - 00:00

 

Triunfo de Treise

Quimsa de Santiago del Estero tuvo una gran noche como local y se reencontró con la victoria, al ganarle a Estudiantes de Bahía Blanca por 91 a 62 en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Liga Nacional.

Los santiagueños lograron un triunfo para acercarse a su público, que lo había despedido con silbidos el viernes en la caída ante Argentino.

Jonatan Treise fue titular y en sus 27 minutos en cancha aportó 3 puntos (1-4 triples), más 3 rebotes y 3 asistencias

En cambio, Patricio Tabarez y Ciclista Olímpico no pueden reponerse. Cayeron 87-75 ante Monte Hermoso.

 

Memo líder

En la Liga Nacional B, Zona Campeonato Norte, Román Rodríguez y Echagüe de Paraná son líderes luego de la victoria frente a Facundo de La Rioja. Memo aportó 13 puntos (3-11 triples y 1-1 dobles y 2-3 libres), más 1 rebote y 2 asistencias en 26 minutos.

 

Sub 19

Atlético y Sportivo se enfrentarán en un triangular que componen junto a Independiente de Zárate, con el objetivo de clasificar a la Liga Provincial Sub 19.

La Asociación zarateña dispone de 4 lugares para el certamen y como son 6 los equipos con intenciones de jugarla, armaron estos emparejamientos. En la otra zona jugarán Náutico, Ciudad de Campana y Central Buenos Aires. Clasificarán los dos primeros de cada grupo.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar