OSCAR SANTANGELO YA ES EL NUEVO DT DE FENIX

Hace instantes selló su vinculación con los dirigentes y en minutos dirigirá su primera práctica en el estadio. Por FM Plaza dijo que cuando se lo propusieron no dudó un minutos pese a la difícil situación que atraviesa el equipo.

20 de febrero de 2011 - 00:00

Oscar Santángelo acaba de acordar su vinculación con Fénix y en minutos nada más dirigirá su primera práctica al frente del plantel, en el estadio. El rosarino ya dirigió al equipo de Pilar en la campaña 2007/08 cuando Fénix finalizó la termporada como subcampeón, aunque luego perdió el ascenso.

De esta manera reemplazará a Walter Piacenza que el sábado, tras el empate de Fénix 1 a 1 ante Berazategui dejó de ser el entrenador albinegro.

Santángelo llega a Pilar caundo al campeonato de la C le quedan 14 fechas y con Fénix en descenso directo, a 7 puntos de Luján que está en promoción.

La noticia de su arribo la confirmó el propio entrenador esta mañana en una entrevista al programa Materia Prima de FM Plaza. Allí expresó que cuando le propusieron el puesto "no lo dudé ni un minuto" y si bien dijo ser consciente de la situación comprometida de Fénix, cree que hay plantel para salir a flote.

"Conozco y creo en estos jugadores. No voy a resignar mi línea de juego pero tampoco como vidrio. Si tenés que cerrar los partidos los cerraremos sin regalar nada" señaló el DT, conocido por imprimirle a sus equipos el buen trato de pelota y vocación ofensiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar