Hasta el final lleva su reggae a todos lados

Con una serie de seis conciertos, la banda de Manuel Alberti se muestra muy activa en enero y febrero. La “gira” arranca esta noche. /Escuchá el tema "Basta ya" de la banda/

19 de febrero de 2011 - 00:00

 

Con diez músicos en escena Hasta el Final promete fiesta.

 

Hasta el Final, la banda de reggae y ska se ha propuesto aprovechar al máximo el verano. Es por eso que ya tiene previsto al menos media docena de show por las distintas localidades de Pilar y también en un local de Palermo.

Este combo de diez integrantes, comenzará su derrotero esta noche, presentándose en IntegArte (Estanislao López 344, Pilar). Casi sin descanso, también estarán tocando mañana en su pueblo, Manuel Alberti, en el marco del festival VOX POPULY 2011 que organiza la Biblioteca Popular P.U.M.A. El 26 de febrero mudan su show de reggae y ska a Alquimia Café (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui), mientras que el 5 de marzo estarán tocando en DIII (Estanislao López 491 ex ruta 8).

Siguiendo con sus presentaciones, el 19 de marzo tocarán en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343 Del Viso) junto con lnocente Calavera y Natty Combo. La última parada de esta primera serie de shows será en Malena (Fitz Roy 1519, Palermo).

Oriunda de Manuel Alberti la banda se formó en 2006.

Está conformada por 10 músicos: Gaby (voz), Eduardo Gutiérrez y Salvador Varas Cuello (guitarras), Martín Gómez (bajo), Daniel Zelada Paz (batería), Gastón Alarcón (trombón), Martín Doyenart (trompeta), Mariano Basualto (saxo), Puly (percusión).

Han compartido escenario con Los Cafres, Riddim, Gondwana, Nonpalidece, Dread Mar I, Alika, Pablo Molina, Mensajeros Reggae y muchas bandas más.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar