Cecilia Cataldo pone en marcha un 2011 cargado de planes

19 de febrero de 2011 - 00:00

 

La actriz prepara un nuevo unipersonal.

 

Luego de su debut en el Paseo La Plaza (calle Corrientes) con “Las jodidas”, Cecilia Cataldo comenzó a trabajar en su nuevo proyecto teatral, y mientras está en etapa de ensayos de su nuevo unipersonal, a estrenarse en abril en la Ciudad de Buenos Aires, se prepara para audicionar a Rose Beuret, la esposa de Rodin en “Camille Claudell, la escultora hembra”.

La actriz pilarense hará varios personajes que interpretarán monólogos sobre mujeres obesas, algo que ya había hecho en Pilar en el 2005 y que ahora, aggiornado, verá la luz en los escenarios porteños. Esta vez interpretará los tres personajes y tendrá la compañía de Sergio Moro, quien interpretará al único personaje masculino.

El equipo se completa con Mariano Verryt en la asistencia de dirección y técnica y la producción ejecutiva de Lorena Cataldo, quien durante varios años formó parte del staff de producción de Roberto Piazza.

“Estoy muy feliz de ver cómo la entrega da sus frutos en la concreción de sueños largamente anhelados, laburar con Marianito para mi es ya cosa cotidiana, Sergio tiene la misma energía de trabajo que nosotros y Lorena es una profesional impecable. Es un gran desafío, puesto que si todo sale como planeamos existe la posibilidad de hacer giras nacionales e internacionales y eso es algo que sólo ella podia conseguir.”

Respecto al trabajo de Moro, será un piropeador onda malevo de barrio que contará su experiencia con una mujer obesa desde el humor y el sarcasmo. “Sergio tiene el fisique du rol perfecto para este personaje y es increíble que con esta gente que comencé el año 2011 en una hermosa fiesta sea con la que comparta también mi proyecto teatral de este año”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar