El actor Fabricio Villagra en “Los únicos”

17 de febrero de 2011 - 00:00

 

Fabricio Villagra suma minutos en la pantalla chica.

 

El actor pilarense Fabricio Villagra tuvo anoche una pequeña participación en la nueva tira de Pol-ka, “Los Únicos” que se emite todos los días por El Trece.

A Villagra se lo pudo ver en una pequeña intervención en el programa que protagonizan, entre otros, Arnaldo André, Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Cabe destacar que no es un terreno nuevo para este actor surgido de la Comedia del Pilar y que hoy se dedica a la docencia en el Teatro Lope de Vega. Desde hace varios años es casi sistemáticamente convocado para trabajar en telenovelas, la más reciente, la exitosa “Malparida”.

A su vez tiene una larga experiencia en publicidad y en el mundo del video clip, ya que fue protagonista de “Cabrón, de La Mancha de Rolando” y tuvo participación en “Madre hay una sola”, de Bersuit Vergarabat.

El año pasado Villagra cristalizó su tercera experiencia en cine. Esta vez viajó al norte argentino para rodar unas escenas en “Another kind of silence”, producción de origen franco-canadiense dirigida por el argentino Santiago Amigorena, esposo de la talentosa actriz Juliette Binoche.

De esta manera, el pilarense continúa sumando conocimientos y práctica en el terreno del séptimo arte, que descubrió hace un par de años a través de una pequeña participación en “Ases y damas”, producción aún no estrenada, dirigida por el argentino Pedro Stocki.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar