Treise y Quimsa se despidieron ganando

Los santiagueños vencieron 73-62 a Uniceub de Brasil. Pero quedaron eliminados del Cuadrangular Semifinal Sur de la Liga de las Américas.

15 de febrero de 2011 - 00:00

 

Jonatan Treise aportó 6 tantos en la victoria de la Fusión ante los brasileños.

 

Jonatan Treise -aportó 6 puntos- y Quimsa de Santiago del Estero se acordaron tarde de ganar. La Fusión venció 73-62 a Uniceub de Brasil y se despidió del Cuadrangular Semifinal Sur de la Liga de las Américas de Básquet. Además, con su victoria permitió que Regatas Corrientes -club organizador y sede del grupo- clasificará al Final Four.

Quimsa sumó una victoria y dos derrotas. Con un juego ordenado, marcó la pauta en los primeros 20 minutos gracias al control de la pelota que hizo en cada ofensiva. El equipo santiagueño comenzó el encuentro con mucha circulación de balón, apostando a su juego interior y a mucha defensa.

Uniceub fue un equipo desconocido, dado que intentó ponerle mucho ritmo al encuentro pero esta vez careció de efectividad en los tiros de 3 puntos. Sin su principal arma para llegar al gol fue lógico su bajo goleo (20 puntos) y Quimsa logró una ventaja que llegó a ser de 14 tantos al promediar el segundo cuarto.

El 2º tiempo fue similar porque la visita siguió en una noche errática con los tiros de tres, no pudo correr y nunca inquietó a la defensa santiagueña.

Vale recordar, que el sábado por la noche, La Fusión había perdido 73-70 ante Halcones Xalapa de México. Mientras que Regatas clasificó pese a perder 98-60 con los mexicanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar