García: “Teníamos que ganar, no nos quedaba otra”

Así sentenció el baluarte del fondo de Unión. Con un trabajo ordenado fue una de las figuras delvisenses. Sebastián Videle, autor del gol, dijo que hicieron todo el desgaste para lograr el resultado.

15 de febrero de 2011 - 00:00

 

García (der.) no lo puede creer. Grita el triunfo ante el Verde con Cocola Gómez y Claros.

 

 

“Teníamos que ganar, no nos quedaba otra.” Así describía su sensación Ezequiel García, el baluarte en el fondo de Unión, con un trabajo prolijo y ordenado para controlar los avances de Camioneros.

El zaguero reconoció que tenía que buscar los 3 puntos porque Náutico Hacoaj de Tigre ya le había ganado 3-2 a Pilar FC y no le quedaba otra que sumar un triunfo para seguir en la pelea por el 2º puesto.

Además, el marcador central destacó la “entrega del equipo” y expresó que “estamos para cualquier cosa”. Y no es para menos, sobre todo después de dar el gran golpe en la jornada 4 del Torneo del Interior. “Se logró ganarle al favorito de la zona”, realzó.

Valorizó también el orden que tuvo el equipo, que nunca se desesperó y destacó la tarea de sus compañeros de defensa como Federico Piazza y Nicolás Campos. “Fue un laburo impecable”, resumió.

Por su parte, el goleador tatengue en la tarde del domingo afirmó que “fue un gol importantísmo” porque se dio en el momento indicado.

“El partido estaba trabado. Justo el Twetty (Carrario) mandó el centro y por suerte la encontré”, contó sobre su gol.

Además, resaltó la entrega del equipo: “Corrimos mucho, hicimos todo el desgaste y por suerte se dio un buen resultado.”

Un emocionado Eduardo Palladino también mostró su alegría. “Fue un resultado apretado, pero estoy contento por la victoria”, enfatizó. “A ellos se le complicó el primer partido y nos ganaron sobre la hora. Pero esta vez, por suerte, fue a favor nuestro.”

En cuanto al desarrollo del choque, el DT de Unión declaró: “Nosotros sabíamos que si lo controlábamos a Blanco se le iba a complicar a Camioneros, porque no le iban a llegar muchas pelotas a los delanteros. Igual es un equipo bárbaro que está muy bien preparado. Nosotros tuvimos nuestras armas, así se lo jugamos y nos salió bien.”

Y de cara al futuro, el entrenador pronosticó: “Estamos bien. Falta el partido con Hacoaj que será durísimo, porque los dos nos vamos a jugar el todo por el todo. Y en la última fecha enfrentaremos a un Pilar, que a pesar de estar eliminado, creo que no va a regalar nada.”

 

Empató Luján

Si la segunda ronda del torneo de Primera C para Fénix arrancó desfavorable, donde apenas sumó 1 de los 15 puntos que jugó, la noticia de que Luján empató en Libertad cayó aún peor en el Albinegro, en su lucha por mantener la categoría. El equipo de la Basílica igualó 1-1 como visitante ante Midland y le sacó 8 unidades de ventaja al Cuervo de Pilar en los promedios del descenso.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar