Unión quiere dar el golpe frente al puntero invicto

Hoy a las 17 recibe a Camioneros en Fénix. El de Del Viso necesita sumar de a tres para seguir en la pelea por el 2º puesto de la Zona 72.

13 de febrero de 2011 - 00:00

 

Unión quiere volver a festejar. Pero primero tendrá que bajar a Camioneros.

 

 

Unión de Del Viso buscará esta tarde primero cortar el envión triunfal de Camioneros de Luján, puntero e invicto de la Zona 72, para acercarse al líder y empezar a afirmarse en el 2º puesto del grupo correspondiente al Torneo del Interior 2011.

El Tatengue recibirá hoy al conjunto verde del sindicato, que se jugará a partir de las 17, en el estadio de Fénix, con arbitraje de Gustavo Palleiro (La Plata) y asistido por Cristian Martínez y Andrés Costa (ambos de Chascomús).

Disputadas 3 fechas, los delvisenses tienen la obligación de salir a ganar, ya que Náutico Hacoaj de Tigre venció 3-2 a Pilar FC, en su sueño por luchar por el 2º lugar del grupo.

Pero lo que preocupa al cuerpo técnico conformado por Eduardo Palladino y Omar Domínguez son las lesiones y quién será el reemplazante de Walter Riquelme, expulsado ante Pilar FC. En principio el posible reemplazante saldría entre Sebastián Videle o Cristian Fargi.

Otro de los que terminó mal ante los pilarenses fue el defensor Federico Piazza, quien se retiró con una fuerte contractura en la pierna derecha, después del gran esfuerzo. Pero el zaguero se recuperó y será de la partida.

“Vamos a salir a ganar, pero tampoco a regalarnos. Creo que ellos se tienen que preocupar más que nosotros, porque ya quieren asegurarse la clasificación y el 1º puesto”, destacó Domínguez.

“Intentaremos jugarle de igual a igual, pero sin descuidarnos en algunos detalles. Buscaremos sorprenderlos, bien parados en todas las líneas, trataremos que generar oportunidades y dependiendo de cómo se del trámite, iremos a buscar el resultado”, expresó.

 

Punta verde

Todo lo contrario sucede con Camioneros, que depende de sí mismo para lograr esta tarde la clasificación a la próxima fase del Torneo del Interior.

Hugo Smaldone, técnico del Verde del sindicato, aún no determinó quien será el reemplazante de Jorge Nazar, expulsado en el choque ante Hacoaj la semana pasada.

El delantero deberá cumplir una fecha de suspensión y al igual que el arquero Claudio Paz podrá decir presente en el próximo compromiso ante Pilar FC.

Otro que está en duda, después de una contractura que sufrió en el choque contra Náutico es Leonardo Lenziza, que en la semana trabajó en forma diferencial y recién hizo fútbol en la última práctica.

Camioneros sabe que depende de sí mismo para lograr el pase automáticamente a la próxima ronda y además consolidarse en el liderazgo del grupo, que lo tiene invicto y con puntaje ideal.

 

 

¿El equipo?
La probable formación de Unión sería con Jorge Vivaldo; Federico Piazza, Ezequiel García, Álvaro Fernández y Nicolás Claros; Sebastián Videle, Maximiliano Cequera, Marcos Palladino y Leonel Liberman; Cristian Ranucci y Silvio Carrario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar