Pilar FC se despidió del Argentino C

Cayó 3-2 ante Náutico Hacoaj. Sumó su cuarta derrota consecutiva. Los de Tigre ganaban cómodos 3-0. Pero de la mano de Ibáñez, los pilarenses reaccionaron y casi le roban un punto en el final del partido.

13 de febrero de 2011 - 00:00

 

David Cohen ya metió el cabezazo que abrirá el camino hacia el triunfo de Náutico Hacoaj. 

 

 

Hasta la 4ª fecha llegó la ilusión de Pilar FC por ser el mejor 3º de la fase provincial del Torneo del Interior. Pero quedó eliminado al perder 3-2 como local, en cancha de Fénix, ante Náutico Hacoaj de Tigre, que ahora es el nuevo escolta del líder Camioneros, en la Zona 72.

El conjunto albiazul ganaba con comodidad 3-0. Porque en el cierre del primer tiempo se ponía en ventaja y luego, en el cuarto de hora inicial parecía que lo remataba. Sin embargo, se confió demasiado y los dirigidos por Guillermo Michelini casi hacen la heroica de llegar al empate, ya que apareció Maximiliano Ibáñez para el descuento.

 

El partido

Los primeros 20 minutos fueron siempre de Pilar FC. Porque buscó el arco rival, intentó sorprender a Hacoaj pero nunca llegó a complicar al arquero Matías Burstein.

Pero ese trajinar, el conjunto albinegro comenzó a sentirlo cuando promediaba la etapa inicial. De tanto ir y chocar con un rival bien parado de mitad de cancha hacia atrás empezó a desmoronarse físicamente.

Ese lo llevó a cometer errores cuando le tocó defender y Náutico avisó con un tiro que salvó el palo derecho de Alejandro Landriel y se perdiera por el fondo. Pero en respuesta, Pilar FC lo tuvo en los pies de José Vázquez a los 30’, aunque Burstein se lució al ahogarle el gol.

Sin embargo, el premio mayor se lo llevaría Hacoaj sobre el cierre del capítulo. A los 40’ cayó en el área de Landriel un centro y por querer despejar la pelota rebotó en David Cohen y se hundió al fondo del arco.

Con el resultado favorable se le abrió el camino a Náutico. Porque en 15’ goleaba. Aprovechó el desconcierto de Pilar FC y a los 5’ metió el 2º golpe con la conquista de Iván Chernov.

A partir de allí comenzó otro partido. Los pilarenses salieron a buscar el descuento y los espacios en el fondo aparecieron. Y la visita lo aprovechó con una corrida de Andrés Faes, cuando todo Pilar FC protestó por un supuesto off-side, para clavar el 3-0.

Todo parecía definido. Sin embargo, el local, con mucha dignidad siguió fiel a su juego de pelota al piso e insistió con romper a una defensa que despejaba todo intento.

 

Reacción

Recién a los 35’, Ibáñez de tiro libre clavó la bocha en el ángulo izquierdo para marcar el primer descuento. El gol animó a los pilarenses a ir por más. Hacoaj comenzó a mostrar flaquezas en la marca, pero al local se le fue yendo el partido y recién a los 46’ llegó el 2-3 definitivo a través de Ibáñez.

Pilar FC se despidió por anticipado del Torneo del Interior. Ahora le queda cerrar su participación de la mejor manera y soñando por qué no con arruinarle la fiesta a alguno.

 

 

 

Goleada rojinegra.
Deportivo Villa Rosa goleó 4-1 a Ferroviarios Unidos de Zárate y quedó muy cerca de la clasificación a los octavos de final de la Federación Norte de Fútbol.

El desarrollo del partido, los goleadores y la palabra de los protagonistas estarán en la edición del próximo martes, en el suplemento deportivo de La liga, de El Diario Regional. En la foto podemos ver a Joel Murguía festejando el primer gol del equipo local, tras conectar de cabeza un centro.

 

 

Pilar FC 2

 

 

Pilar FC 2

Hacoaj 3  

1-Landriel

2-Aceña

3-Avejera

4-Alderete

5-Orsi

6-Biscaldi

7-Ibáñez

8-L. Camelo

9-S. Souto

10-Ballesteros

11-Vázquez

 

DT: G. Michelini ´

 

Hacoj 3

1-Burstein

2-Cohen

3-Freideles

4-Naftulewicz

5-Chernov

6-Goldin

7-Schwartzman

8-Goldberg

9-Faes

10-Ruszelewski

11-Morgenstern

 

 

 

DT: J. Cembal

 

Suplentes: 12-M. Rojas, 13-Castro y 14-Zalasar (P); 12-Pam y 16 Sznaider (H). Cambios: PT: 40’ 14-Lewenbuch x Freideles (H). ST: 10’ 16-Vidal x Vázquez y 15-Mereyro x Orsi (P); 20’ 13-Naliar x Chernov y 15-Lamiado x Ruszelewski (H). Goles: PT: 40’ Cohen (H). ST: 5’ Chernov (H); 15’ Faes (H); 35’ y 46’ Ibáñez (P). Amonestados: Alderete (P); Freideles (H). Expulsado: ST: 45’ Alderete (P) x doble amonestación. Árbitro: Facundo Carballo. Asistentes: Héctor Gutiérrez y Lucas Acevedo. Cancha: Fénix (local Pilar FC). Público: 50.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar