Larson vuelve a poner en marcha su motor

La banda de hard rock abre el año tocando esta noche en Capital. Proyecta grabar su segundo CD y rodar un nuevo clip.

11 de febrero de 2011 - 00:00

 

A mediados de año, Larson comenzará a grabar su nueva producción discográfica.

 

Show de Larson

Horario: esta noche, a las 21. Lugar: CBGB (Bartolomé Mitre 1552, Capital). Entrada: 15 pesos.

 

Con energías renovadas y un puñado de proyectos en carpeta, la banda derquina Larson dará el puntapié inicial de la temporada presentándose esta noche, desde las 21, en CBGB (Bartolomé Mitre 1552, Capital). El quinteto de hard rock, que este año celebra su décimo aniversario, compartirá escenario con Stuttgart Vodka, Cerebros Quemados y Monigotes.

El grupo llegará al local porteño con un repertorio que incluirá nuevas canciones, temas de su primera producción (“…De un mundo siniestro”, 2009) y un par de versiones de Pappo.

“La escena rockera en Capital es muy grande, pero por suerte hay una porción de nuestro público que es de allá, así que cada vez que tiene oportunidad asiste a nuestros shows. Para mí, tocar en el CBGB significa mucho, ya que allí pude ver a grandes músicos, es un lugar emblemático”, expresó el guitarrista Sebastián Gómez, quien forma la banda junto a Omi Rivas (voz), Alito Acevedo (guitarra), Luli Sánchez (bajo) y Ariel Sánchez (batería).

Recientemente, Larson sumó a Leonardo Maldonado (integrante de Circo Audiovisuales, productora que rodó el primer clip del grupo), quien se desempeña como manager. De esta manera, el quinteto trabaja organizadamente, a la vez que está mucho más fortalecido.

“La llegada de Leo suma mucho, ya que nos acomoda los ensayos, se ocupa de los mails y nos consigue fechas. Por otro lado, siguen pasando el video de ‘Desalmado’ en CM, algo que nos beneficia, ya que se contacta con nosotros gente de todo el país y el exterior”, dijo.

Los planes de Larson para este año apuntan a hacer al menos un recital por mes (en marzo se presentarán junto a Lovorne en el Oeste), lanzar el segundo álbum antes de fin de año y, probablemente, rodar un nuevo video, siempre bajo la dirección de Circo Audiovisuales.

Respecto a cómo viene el flamante material del grupo, Gómez adelantó: “Es un poco más violento que lo que fue el primer CD, si bien hay algunas baladas típicas del hard rock”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar