No es un buen Pastor

Fénix sufrió al delantero de Berazategui, que anotó 2, en la caída 3-1. El Águila se repuso con el penal de Acciaresi, pero el atacante volvió a lastimar. Y en el 2º tiempo las expulsiones lo condicionaron.

7 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Alderete fue de lo mejor de Fénix en ataque. Al enganche le cometieron el penal del empate.

 

Gustavo Pastor fue una pesadilla para la defensa de Fénix. Encima perdió 3-1 con Berazategui como visitante, quedó sumergido en el fondo de la tabla y a 7 puntos de Luján (90) en los promedios por el descenso.

El delantero del Naranja, que terminó siendo la figura del encuentro, fue  incontrolable para los defensores y a pesar de aparecer poco, desniveló y clavó el primer tanto a los 5 minutos de juego.

Más allá de la reacción que tuvo el conjunto de Pilar con el penal, que Rodrigo Acciaresi cambió por empate, otra corrida de Pastor puso en ventaja al Naranja, que sería inalcanzable para la visita. Encima, en el complemento, otra vez Bera golpeó de movida y sentenció el resultado.

Para colmo, Fénix se quedó con dos menos por las expulsiones de Joaquín Marcos y Acciaresi.

El partido. El choque, que empezó media hora antes (estaba estipulado para las 15.30) tuvo a un Berazategui que golpeó de entrada, porque a los 5’ ya ganaba con el tanto de Pastor.

Teniendo fuerte viento a favor, Fénix no insistía con los remates de media distancia. Pero mostraba una cierta mejoría en el traslado de la pelota. Cuando se armaba el cuadro entre Hugo Silva, Marcos, Gabriel Alderete -lo mejor que tuvo la visita, aunque por momentos muy solitario- y Gastón Sánchez complicaba al local.

Fénix arrimaba el bochín pero no asustaba. Hasta que a los 27’, Alderete enganchó dentro del área, Leonardo Kees se lo llevó por delante y penal que Acciaresi cambió por gol. Un 1-1 que era meritorio porque la visita había levantado.

Parecía que el Cuervo controlaba, aunque a los 34’ todo se derrumbó con un pelotazo cruzado que Pastor ganó en velocidad y definió por encima de Gastón Cardozo para el 2-1.

Al Águila le costó levantar vuelo, pero le faltaba profundidad en los metros finales. Recién a los 41’ se animó Silva con un tiro que dio en el poste y espalda de César González para irse al córner.

El segundo tiempo fue un calco del primero, porque el Naranja golpeó otra vez de movida. Una escapada de Pastor por derecha, desbordó hasta el fondo y metió el toque suave al medio del área chica para que Brian Fuentes defina con el arco libre.

Con el 3-1 todo fue cuesta arriba para los de Pilar y con el ingreso de Ángel Ríos y Nicolás Zeppetella buscó más peso en ofensiva. Pero el equipo se desdibujó con las expulsiones que le simplificaron todo a Berazategui.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar