Cíteres, calidad, experiencia y vanguardia

19 de septiembre de 2010 - 00:00

 

Leo Fernández, el estilista de Cíteres, en el K50 de la ruta 8.

 

 

 

Con una acertada síntesis entre calidad, atención y precio, funciona a la altura del kilómetro 50 de la ruta 8 la peluquería Cíteres, a cargo del reconocido estilista Leo Fernández.

Después de trabajar como peinador para peluqueros y salones de elite a nivel nacional como Roberto Giordano, Rubén Orlando y Andrea, y forjar una carrera en la peluquería “Vicente” del shopping Torres del Sol, Fernández llegó a Cíteres, un espacio cuyo valor agregado es, según el estilista, que “trabajamos a conciencia con precios accesibles y buena atención”.

Además de los servicios tradicionales de un salón de belleza, como color, peinado, corte, manos y extensiones, en el local se ofrece el servicio de masoterapia.

“La mujer de Pilar es muy exigente, sabe mucho lo que le gusta, lo que quiere y siempre busca cambios que no sean muy exagerados”, afirmó Fernández, para agregar que “la clienta pilarense es muy fiel al peluquero, yo tengo mi clientela fija que me sigue”.En el salón se brinda una asesoría personalizada de acuerdo a los gustos y a las características estéticas de cada mujer, siempre en el marco de las últimas tendencias a nivel internacional. “Contamos con actualización permanente, siempre estamos atentos y capacitándonos con las nuevas tendencias”, aseguró el profesional.

Cíteres está ubicada sobre la avenida Lagomarsino al 2541 (ex ruta 8, a la altura del kilómetro 50). El teléfono es 02322-474351. La atención es de martes a sábados de 9 a 19.30.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar