López vio la roja en una polémica decisión de Roffé. El delantero volvió a ser incisivo.
Unión de Del Viso no quiere relegar su chapa de candidato antes de tiempo y volvió a sumar de a tres, esta vez ante Atlético Don Torcuato. Ganó 2-0 y dominó el partido a voluntad, pero falló en contundencia.
Unión controló la posesión y se tomó su tiempo para construir cada situación de riesgo. Pero le costó vulnerar la valla de Don Torcuato, que esperó en su campo y apostó al contragolpe.
A los 32’, Eduardo Medina abrió la cuenta de penal. Cada ataque de Unión pasó por los pies del volante. Promediando el 1º tiempo, un cabezazo de Ariel Calónico dio en el palo.
Al complemento, Unión salió sin Marcos Palladino, que se retiró luego de la charla técnica. En su lugar ingresó Gastón López, que venía de convertir el gol de la victoria ante Pilar FC y volvió a mostrarse como una efectiva variante ofensiva. Lamentablemente para Unión, López fue expulsado, en una decisión que desató la polémica y calentó un partido.
Aún con uno menos, los de Del Viso profundizaron su dominio y generaron innumerables situaciones de gol. Pablo Altamirano derrochó las más claras, mientras todo Don Torcuato se quejaba porque faltaban las pelotas. Finalmente, a los 49’, un disparo de Daniel Gattioni rebotó en Guillermo Blanco y se convirtió en el 2-0.