Croppi, Pereyra y Cudly, junto al profe Echeveste.
Los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010 está entrando en etapa de definiciones en la clasificación hacia la gran final provincial que se realizará en Mar del Plata, en noviembre próximo.
Las diversas disciplinas van definiendo a sus campeones y Pilar ya tiene algunos. Aunque otros tendrán la posibilidad de hacerlo en casa para ganarse un lugar en La Feliz.
Es el caso de Gimnasia Artística, que el próximo miércoles, en el Club Elite Pilar (Guido y Miguel Cané), definirán su suerte al Provincial.
El equipo dirigido por Guillermo Echeveste, conformado por Abril Croppi -alumna de la Escuela Municipal becada por Elite-, Noelia Pereyra y Valentina Cudly, ganaron la fase Local al vencer por puntos a la Escuela Municipal de Pilar, en la categoría Menores No Federado femenino.
Por otro lado, Lautaro Gallardo en Menores, José Esteban Rocha en Cadetes y Antonio Fernández (Instituto María Madre Nuestra de Alberti) en Juveniles fueron los primeros en sacar pasaje directo a Mar del Plata en Ajedrez. Los tres demostraron sus condiciones en el Interregional disputado en Escobar.
También los Abuelos. En los Juegos Deportivos Abuelos de Buenos Aires también hubo varios clasificados a las fases definitorias del certamen.
En el Regional disputado en Escobar, diez participantes locales accedieron a la etapa Interregional.
Los ganadores de la fase fueron Héctor Iparraguirre y Francisco Pedemonte, en las categorías A y B de Ajedrez; en tanto que en Dominó Pareja, los campeones de la etapa fueron Lucio Mónaco y Enrique Basterrica.
Amilcar Soto y Felipe Azorín se impusieron en Escoba de 15; Irma Arriola y María Elena Bracheti lo hicieron en Sapo dentro de las categorías A y B, respectivamente.
Y en Truco, la pareja Aido Paradiz y José Smit accedieron a la próxima instancia en la divisional A.
