Fuerte apoyo de socios de River Plate a la institución

6 de julio de 2010 - 00:00

 

Aliento. Unos 300 socios participaron de la cena.

 

 

El viernes último más de 300 socios de River cenaron juntos en pos de brindar apoyo a la institución millonaria, en un encuentro que se realizó en el Club Peñarol.

En la cena participaron también autoridades del club de Núñez, el vicepresidente primero, Diego Turnes, la vicepresidenta de la comisión de filiales, Verónica D’Alessandro, e integrantes del Movimiento Juntos por River. En representación del intendente Humberto Zúccaro, se hizo presente su hijo, Enrique.

Además de fijar el posicionamiento institucional de la Filial, el encuentro también tuvo un fin solidario ya que se solicitó a los presentes que colaboren llevando un alimento no perecedero. Todo lo acopiado será donado a un comedor de Villa Astolfi.

El encuentro fue organizado por la filial pilar de River Plate. “La reunión fue motivada debido al impulso que ha tomado la Filial en esta nueva administración que conduce Daniel Passarella, y debido a la incorporación de nuestra institución al Movimiento Juntos Por River cuyo objetivo final es lograr que el movimiento se transforme en agrupación”, detallaron desde la filial local del club de Núñez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar