Champagnat alcanzó el Bi

Por segunda vez consecutiva se quedó con el título de la Liga Pilarense de Tenis de Veteranos. En la final derrotó 2-1 a Tortugas Tenis Ranch.
martes, 6 de julio de 2010 · 00:00

 

Los integrantes de Champagnat festejan el título, el segundo consecutivo.

 

El country Champagnat se adjudicó la 4ª edición de la Liga Pilarense de Tenis de Veteranos que organiza la revista Tenis en Pilar. En la final, el conjunto local se impuso por 2-1 a Tortugas Tenis Ranch que debutaba en el certamen.

En los partidos disputados este domingo en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Pilar, Patricio Walsh superó por 6-0 y 6-1 a José Molina, mientras que el segundo y definitivo punto fue conseguido por la pareja de dobles. Mariano Varela-Pablo Ruso se impusieron por 6-1 y 6-4 a Gustavo Iglesias-Milton Aravena. Por su parte, el descuento para Tortugas fue gracias a la victoria de Ariel Noguera-Alejandro Chazarreta ante Javier Capano-José Luis Rodríguez por 6-4 y 6-2

De esta manera, el conjunto cuyo capitán es Enrique Prieto Cané obtuvo su segundo certamen consecutivo. El tercer puesto quedó en manos del country Ayres del Pilar que superó a Tenis Champion.

Ya está abierta la inscripción para la 5ª edición y en pocos días se sumaron varios clubes. Pilará, Cassinno, Manantiales, Pilar Tenis Ranch, La Lomada, El Sausalito y Pilar del Lago aseguraron su participación en el próximo certamen. Se sumarán a Alpina, Del Viso Tenis, Tortugas Tenis Ranch 2, Tenis en Pilar, La Casualidad, Atlético Pilar, Sportivo Escobar y Ace Tenis.

 

Comentarios