Julieta Díaz charla con el público local

domingo, 4 de julio de 2010 · 00:00

 

 

Julieta Díaz

 

 

Con la presencia de la actriz Julieta Díaz (35) continuará mañana, a las 20, el Ciclo de Reportajes Públicos que tiene como escenario el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). La propuesta, organizada por el área de Cultura, y coordinada por el periodista Luis Mazas, será propicia para que la artista dialogue cara a cara con los presentes.

Tras el éxito de “Valientes”, Díaz regresará próximamente a la pantalla chica, esta vez para seducir al personaje de Celeste Cid en “Para vestir santos” (Canal 13).

La artista desembarcó en la TV a mediados de la década del 90, y a partir de ese momento no paró. Trabajó en programas como “Nueve lunas”, “Verdad/Consecuencia”,  “Campeones”, “Ilusiones”, “Soy gitano”, “Locas de amor” y “Valientes”.

Desde 1997 también desarrolla su carrera de actriz en el teatro, actuando en obras como “Emma Bovary”, “Tontos por amor”, “Bodas de sangre”, “Las mujeres de Ibsen”, “El zoo de cristal” y “El año que viene a la misma hora”, sin olvidar su participación en piezas del ciclo Teatro por la Identidad.

En cine, Díaz debutó con la película “Rockabilly pastelito” (2000), a la que le siguieron otros títulos como  “Cautiva”, “Derecho de familia”, “Maradona: La mano de Dios”, “La señal” y “Verano amargo”. Además, protagonizó los videos musicales “Volver a empezar” (Alejandro Lerner), “Sueños” (Diego Torres), “Mariposa traicionera” (Maná) y “Crimen” (Gustavo Cerati).

La llegada de la actriz a Pilar representará el segundo Reportaje Público de la temporada 2010, que arrancó a fines de abril con la presencia de Enrique Pinti.

 

 

Reportajes Públicos
Horario: mañana, a las 20. Lugar: Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725). Entrada: gratis. Reservas: 02322-669200 (int. 9326).

 

Comentarios