Básquet de inferiores
La 6ª fecha de la 2ª fase del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación Zárate-Campana se disputará hoy, a las 10.30. Atlético Pilar viajará a Campana para medirse con Ciudad, Derqui visitará a Sportivo Escobar y Sportivo Pilar será local de Náutico Zárate.
Las Pre Mini, Mini y Sub 13 de Derqui viajarán hoy a Moreno para medirse desde las 14 ante Los Indios, por la 12ª fecha del Nivel 1 de la Asociación Metropolitana.
Baby fútbol
Sportivo Pilar viajará esta tarde a Vicente López para medirse a las 14 ante La Carpita, por la 12ª fecha de la Zona B de la Liga Argentina de Baby Fútbol.
Deportiva se la juega de local
Deportiva Francesa buscará su primera victoria cuando hoy a las 15.30 reciba a San Fernando, por la 3ª fecha de Reubicación I de la Unión de Rugby de Buenos Aires. San Patricio recibirá a Los Cedros, por Reubicación II; Los Pinos y Hebraica quieren escalar en Reubicación III y se medirán con San Marcos y Tiro Federal de San Pedro.
Súper Senior
La 10ª fecha del Torneo Apertura Súper Senior de la Asociación Pilarense se jugará hoy a las 15 con San Martín-Arsenal, Los Pichones-San Lorenzo, Villa Rosa-Tortugas, El Molino-La Granja, Los Verdes-Almafuerte, Tinto Métrico-Palenque, La Unión-Los Pinos, Agustoni-La Candela y libre Los Solitarios.