Sábado deportivo

Básquet de inferiores / Baby fútbol / Rugby / Fútbol Súper Senior

17 de julio de 2010 - 00:00

 

 

Básquet de inferiores

La 6ª fecha de la 2ª fase del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación Zárate-Campana se disputará hoy, a las 10.30. Atlético Pilar viajará a Campana para medirse con Ciudad, Derqui visitará a Sportivo Escobar y Sportivo Pilar será local de Náutico Zárate.

Las Pre Mini, Mini y Sub 13 de Derqui viajarán hoy a Moreno para medirse desde las 14 ante Los Indios, por la 12ª fecha del Nivel 1 de la Asociación Metropolitana.

 

Baby fútbol

Sportivo Pilar viajará esta tarde a Vicente López para medirse a las 14 ante La Carpita, por la 12ª fecha de la Zona B de la Liga Argentina de Baby Fútbol.

 

Deportiva se la juega de local

Deportiva Francesa buscará su primera victoria cuando hoy a las 15.30 reciba a San Fernando, por la 3ª fecha de Reubicación I de la Unión de Rugby de Buenos Aires. San Patricio recibirá a Los Cedros, por Reubicación II; Los Pinos y Hebraica quieren escalar en Reubicación III y se medirán con San Marcos y Tiro Federal de San Pedro.

 

Súper Senior

La 10ª fecha del Torneo Apertura Súper Senior de la Asociación Pilarense se jugará hoy a las 15 con San Martín-Arsenal, Los Pichones-San Lorenzo, Villa Rosa-Tortugas, El Molino-La Granja, Los Verdes-Almafuerte, Tinto Métrico-Palenque, La Unión-Los Pinos, Agustoni-La Candela y libre Los Solitarios.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar