Jimena Monteverde arrasó con la votación y se quedó en Bailando

De nuevo, la cocinera pilarense consiguió seguir en el certamen gracias al apoyo del público. Obtuvo el 72% de los votos frente a Violeta Lo Re y ratificó la gran aceptación que tiene su personaje.
jueves, 1 de julio de 2010 · 00:00

 

La gente, de su lado. Jimena Monteverde estuvo sentenciada por segunda vez en el certamen.

 

Por segunda vez , el público le dio la derecha a la cocinera pilarense. Después de quedar sentenciada en la gala de Axé y no ser salvada por el jurado, Jimena se enfrentó en el teléfono a Violeta Lo Re y con más del 70% ratificó su condición de “favorita” en el concurso más famoso.

La hora de la verdad llegó cuando ya habían pasado las 12 de la noche. El sobre blanco firmado por el escribano contenía el resultado de una votación contundente que involucró 170mil llamados. Marcelo Tinelli leyó por fin los números tan esperados y las lágrimas no tardaron.

El enfrentamiento entre la ex novia de Fort y la cocinera picante se definió en 27,6 contra 72,4 a favor de la pilarense.

Emocionada, Jimena agradeció una vez más el apoyo del público y recordó el motivo por el que se encuentra participando del certamen: la construcción de un centro de día para la fundación “Puentes de luz” que atiende a personas con discapacidad severa,en  San Martín de Los Andes,  Neuquén.

 

Sin rescate

El del martes fue el segundo duelo al que Jimena se enfrentó desde que arrancó el concurso. En el mismo lugar estuvo luego de su performance con la música disco.

En esta oportunidad el ritmo fue el Axé y la cocinera compartió sentencia con Matías Alé, Zaira Nara, Jésica Cirio, Floppy Tesouro, Violeta Lo Re y Amalia Granata. Pese a sus avances en la pista, el jurado decidió someter su continuidad a la votación del público.

Convertida ya en una estrella del programa, Jimena ingresó al estudio con una botella de champagne parodiando su propio comportamiento del día anterior cuando confesó haber tomado “un vinito” para estar más relajada.

Espontánea y desenvuelta, la cocinera siguió el ritmo de todos los chistes de Marcelo Tinelli y por supuesto, no faltaron las referencias a los celos de su marido, el polista Mariano Monteverde.

Cada vez más consolidada en su personaje y con mayor protagonismo en el concurso, Jimena Monteverde ratificó –a través del espacio cada vez más importante que le otorga el conductor de Bolívar- que su participación en el programa tiene cada vez más seguidores.

En cuanto al baile, junto a su compañero Javier Romero, Jimena mostró mucha mayor solidez y desenvolvimiento en la pista en relación a la primera performance de Axé. Sin embargo, esto parece que no fue suficiente para el jurado integrado por Ricardo Fort, Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán en reemplazo de Carmen Barbieri.

En una noche donde abundaron los habituales cruces entre participantes y jurado, esta vez entre Amalia Granata y Reina Reech, y donde Marcelo Tinelli se entretuvo pegándole a una gigantografía de “Tito”, el despedido custodio del chocolatero, la cocinera más famosa de la tele confirmó que se perfila como una de las favoritas de Bailando por un sueño 2010.

 

La próxima meta 

Cumbia es el ritmo de la próxima ronda de Bailando por un Sueño, que se inciará esta noche.

Comentarios