Facundo Saravia cantó para ayudar al Falcón

Se presentó en una velada destinada a recaudar fondos para el Hospital Falcón. El dinero reunido será para equipar el quirófano.
miércoles, 30 de junio de 2010 · 00:00

 

En un show muy ameno, Saravia cantó ante unas 200 personas.

 

Saravia junto a autoridades del RC Pilar Norte.

 

El Rotary Club Pilar Norte concretó la gala benéfica para ayudar a equipar y poner en funcionamiento el quirófano del Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso. Con la actuación del folclorista Facundo Saravia, más de 200 personas participaron del evento que se desarrolló en el salón Índico de la Panamericana.

El ex Chalchalero se mostró agradecido por la convocatoria y por casi dos horas deleitó a los presentes con sus mejores canciones, mechadas con historias de vida y relacionadas algunas de ellas con personajes pilarenses.

La copiosa lluvia que cayó sobre la región ese día, no amilanó a las personas que igual colmaron las instalaciones del lugar y aplaudieron y corearon juntos las canciones de Saravia, quien con una plena sonrisa realizó un show ameno y distendido casi en un tono de intimidad, como si fuera entre amigos de toda la vida.

La presidente de RC Pilar Norte, Mónica Moretti, explicó que el dinero de las entradas y el apoyo de los sponsors será destinado a la compra de una lámpara scialítica, elemento que se sumará a los ya adquiridos por esa institución para equipar y poner en funcionamiento la sala de quirófanos del Hospital de Del Viso, al tiempo que agradeció a las empresas que hicieron posible el evento.

“Queremos agradecer la participación de todas las personas y entidades que nos ayudaron a que el evento de Facundo Saravia se hiciera realidad.

Al finalizar el encuentro, las rotarias invitaron a los presentes con la degustación de unas exquisitas empanadas, cocinadas por las socias de la entidad y copas de vino y gaseosa.

 

 

Agradecimientos 

Las autoridades del Rotary Pilar Norte agradecieron a las empresas que colaboraron con el evento. Ellas son: Concesionaria Ismael Ferrarotti, Banco Supervielle, Supermercados La Economía, Estudio Contable e Impositivo Walter Roldán, Cooperativa TelViso, Call Viajes, PLM Global Group, Transur, Vinoteca Drink-Inn, La Genovesa, Frigorífico JS, verdulería de Roberto Peverelli, Grafik Impresos de Mauricio Pagirys, Luis Cahiza, Catering Eventos de Pablo Rodríguez. A su vez agradecieron la ayuda brindada por el intendente Humberto Zúccaro y sus colaboradores. La titular de RC Pilar Norte además, agradeció a los medios de comunicación que se hicieron eco del evento.

 

Comentarios