Etapa Regional: Comienzan los Torneos BA en el área de Cultura

miércoles, 30 de junio de 2010 · 00:00

 

La música de concentrará en el Lope de Vega.

 

Se acaba el tiempo de las expectativas, mañana mismo comenzarán los Torneos Buenos Aires 2010, organizados por el gobierno bonaerense. Claro está, en Pilar se pondrá en marcha la Etapa Municipal, el inicio de la carrera para los que quieren llegar hasta el gran premio, las finales en Mar del Plata y una vez allí, claro está, tratar de conseguir alguna medalla para el distrito. La Subsecretaría de Cultura del Municipio dio a conocer ayer el cronograma de competencias.

• Mañana a las 8 en la Casa de la Cultura de Pilar: Cocina, Artesanías, Labores, Costura (Abuelos) y fotografía (Abuelos y Juveniles).

• Lunes 5 de julio a las 8 en el Teatro Lope de Vega: Danza tango y folclore (Abuelos y Juveniles Cat. A y B y Especiales).

• Miércoles 6 de julio a las 8 en la Casa de la Cultura de Pilar: Coros (Abuelos y Juveniles), Bandas de Rock y Conjunto musical (juveniles).

• Jueves 8 de julio a las 8.30 en el Teatro Lope de Vega: Solista instrumental (Abuelos y Juveniles), Solista vocal (Abuelos y Juveniles).

• Lunes 12 de julio a las 8 en la Casa de la Cultura de Pilar: Artes plásticas (Abuelos y Especiales).

• Miércoles 14 de julio a las 8 en la Casa de la Cultura de Pilar (en la calle) Murgas y Circo (Juveniles y Especiales).

• Jueves 15 de julio a las 8 en el Teatro Lope de Vega: Teatro (Abuelos, Juveniles y Especiales). Literatura (Abuelos y Juveniles) Historieta (Juveniles).

• Jueves 5 de agosto a las 9 en la Casa de la Cultura de Pilar: Artes plásticas (Juveniles). El área de Cultura informó que todas las competencias son con entrada libre y gratuita. Para mayor información, dirigirse a la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370) o comunicarse al 669200 int.9326.

 

Clase magistral de guitarra 

El próximo sábado 3 de julio se llevará a cabo una clase magistral de guitarra a cargo de Cecilia Zabala. La actividad tendrá lugar en La Casa de la Cultura de Pilar a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

Nacida en Buenos Aires en 1975, Zabala es docente en el Conservatorio “Julián Aguirre” de Banfield, provincia de Buenos Aires. Integra el Álvarezabala Dúo junto al clarinetista Emiliano Álvarez, y el Dúo Las morochas, con la flautista Ianina Pietrantonio. En carácter de solista de guitarra y cantante, editó su disco Aguaribay, donde están incluidos los temas que presentamos.

Comentarios