Pilar Canta, el concurso que ahora es disco

sábado, 26 de junio de 2010 · 00:00

 

Los protagonistas del concurso que llegaron al disco, en el Lope de Vega.

 

En la tarde del jueves último, en el Teatro Municipal Lope de Vega, se presentó el CD de “Pilar Canta 2009” el cual surgió a partir del concurso que organizó la Subsecretaría de Cultura el año pasado.

En el marco de la entrega del CD, la subsecretaria de Cultura, Clarisa Bartolacci, se refirió a los chicos que participan del certamen y manifestó: “nosotros vemos que nuestra juventud tiene mucho para darnos, ahora los chicos en su mayoría ya tienen un demo que los representa, que los identifica”.

Pilar Canta tiene como principales objetivos desarrollar las facultades vocales de los jóvenes talentos del Partido, promover la interacción y sociabilización entre jóvenes de distintos colegios, despertar en los jóvenes su autoestima y superación en el hecho de ser representante de su institución educativa, incentivar en los jóvenes la sana competencia, abrir las puertas para que puedan a partir de su participación, crear lazos que les permitan crecer profesionalmente.

En cuanto al CD los siguientes son los temas y sus intérpretes. Patricio Nanzo, “Lloraré las penas” y a “A mi manera”; Florencia Vilouta, “Mi tierra”; Dana Gómez, “Un mundo Ideal”.

Además participan Carla Valiña con “Honrar la vida” y “Mamma mía”; Bárbara Sandoval, “A puro dolor” y “El poder de los sueños” y Florencia Grasso, “Caminando bajo el sol”.

Por último también intervienen, Jimena Méndez, “A quien tu decidiste amar”; Paula Cuperla, “Girl friend” y Tatiana Ramírez, “No me arrepiento de este amor”.

Comentarios