Facundo Saravia a benefico

El folclorista se presentará esta noche en el salón Índico. Con lo recaudado se equipará el Hospital "Federico Falcón" de Del Viso.
sábado, 26 de junio de 2010 · 00:00

 

Facundo Saravia repasará lo mejor de su discografía.

 

Recital de FacundoSaravia

Horario: esta noche, a las 20.

Lugar: Índico (kilómetro 52 de la Panamericana, Pilar).

Entrada: desde 80 pesos.

Reservas: (011) 15-5185-3716.

 

Con la solidaridad como punta de lanza, el folclorista Facundo Saravia se presentará esta noche, desde las 20, en el salón Índico (kilómetro 52 de la Panamericana, Pilar). El recital es organizado por el Rotary Club Pilar Norte con el fin de recaudar fondos para finalizar con el equipamiento del quirófano del Hospital Pediátrico “Federico Falcón” de Del Viso. 

El dinero reunido a través de ese espectáculo será destinado a la compra de una lámpara scialítica, importante equipamiento que se suma a una lista de materiales que ya fueron adquiridos por la entidad y pronto llegarán al Falcón, puntualmente a completar el quirófano de ese centro asistencial.

Entre ellos hay una Mesa de Anestesia Pediátrica, conseguida mediante una subvención compartida entre los rotarios locales, Rotary Club Río de la Plata -de Buenos Aires-, Rotary Club de Eutin (Alemania) y la Fundación Rotaria de Rotary Internacional.

Además al sanatorio delvisense se ha incorporado un oxicapnógrafo, donado por la Fundación Argentino-Holandesa de Solidaridad (Stichting Solidariteit Nederland Argentiniae), un electrobisturí; un capnógrafo de Pulso, adquiridos con lo recaudado en un Torneo de Golf, una cama de cirugía pediátrica, adquirida también gracias a otra subvención compartida entre Rotary Club Pilar Norte y Rotary Club de Eutin y La Fundación Rotaria de RI.

 

Breves: 

Todas las voces. Esta noche, desde las 20, se realizará un encuentro coral en la Casa de la Cultura de Del Viso (Avenida Gonnet 7057). Participarán el Ensamble Coral Del Viso-Derqui, Coral Entre Amigos y el Coro Polifónico de José C. Paz. Gratis.

Velada musical. “Qué peligroso amor” es el nombre del concierto que Melene Desia, de la academia de Raúl Rodríguez, ofrecerá esta noche, a las 20.30, en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Participarán artistas invitados. Entrada: 15 pesos.

Astudillo & Maza. Música latina, rioplatense, boleros y candombes serán los puntales del show que la cantante local Lorena Astudillo y el bajista uruguayo Daniel Maza darán esta noche, a las 22, en La Paila (Costa Rica 4848, Palermo). Entrada: 25 pesos. Reservas al 4878-2688.

Noche de covers. Con un repertorio que incluye temas de Kiss, Metallica, Judas Priest y Billy Idol, el grupo Black Mamba se presentará esta noche, desde las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui).

Comentarios