Sábado deportivo

Fútbol Juveniles / Básquet de inferiores / Fútbol Súper Senior / Baby fútbol

19 de junio de 2010 - 00:00

 

Juveniles de Fénix

La Séptima, Octava y Novena División de Fénix jugará hoy a partir de las 10 en el estadio Carlos Barraza ante San Miguel, por la 4ª fecha pendiente de la Zona 8 del Campeonato Juveniles C de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

 

Básquet de inferiores

La 2ª fecha de la 2ª fase del Torneo Formativas de la Asociación Zárate-Campana comenzará hoy, a las 10.30, con Sportivo Pilar-Honor y Patria, Náutico Zárate-Atlético Pilar y Derqui-Arenal de Maschwitz. Las Pre Mini, Mini y Sub 13 del Club Derqui viajarán hoy a Munro para medirse a las 14 con Unión Florida, por la 12ª fecha del Nivel 1 de la Asociación Femenina Metropolitana.

 

Súper Senior

La 8ª fecha del Torneo Apertura de la Asociación Pilarense se jugará hoy a las 15: San Martín-San Lorenzo, Arsenal-Villa Rosa, La Granja-Los Pichones, Los Solitarios-Tortugas, El Molino-Almafuerte, Los Pinos-Los Verdes, Tinto Métrico-La Candela y La Unión-Agustoni.

 

Baby fútbol

Sportivo Pilar recibirá hoy a partir de las 14 a Barrio Parque, por la 7ª fecha de la Zona B del Torneo Carlos Fernández organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar